30 diputados alegan que les han robado o han perdido el ipad que les dan en el concreso para que les den otro.
hijos de puta!!

Eso tu mete el dedito en la herida!!Ojancano escribió:Deberian darles dos ... uno de repuesto

+1Hurry escribió:Si esto es cierto, y no estamos kemando el Congreso, es que algo falla![]()
![]()

Por algo me llaman deditos libidinososfedekos escribió:Eso tu mete el dedito en la herida!!Ojancano escribió:Deberian darles dos ... uno de repuesto![]()
![]()

Se considera llamada erotica mandar a tomar por culo a alguien por teléfono? Porque con el rollo del seguro, en ese caso, estoy haciendo muchas llamadas eroticas esta semanaceferalu escribió:Otra noticia para que nos enfademos más...![]()
Tres concejales del PP en Torrevieja, utilizan el móvil del Ayuntamiento para llamadas eróticas

Pues si quieres, te explico para lo que sirve la carrera de ciencias políticas.electron escribió:Si no puedes vencerlos, únete a ellos: estudiemos ¿ciencias? políticas. Hay asignaturas muy prometedoras: corrupción a destajo, desfalco al por mayor, prevaricación con cachondeo, etc.
Claro que si todos nos hacemos políticos... ¿a quien coño vamos exprimir y joder la vida?![]()
Si es un 902, si.Ojancano escribió:Se considera llamada erotica mandar a tomar por culo a alguien por teléfono? Porque con el rollo del seguro, en ese caso, estoy haciendo muchas llamadas eroticas esta semana

Para ser Diputado, no hace falta nada. Ni siquiera es necesario saber leer ni escribir. Creo que el único requisito es ser español y >18 añosLord escribió:Pues si quieres, te explico para lo que sirve la carrera de ciencias políticas.![]()
Ni uno sólo de los que están en el Congreso la tiene.

+1Putin escribió:Si han perdido una herramienta de trabajo, que la paguen y se les sancione por negligencia en la custodia de material del Estado.
Cabrones

y ser hijo de popppá y mommmmaHurry escribió:Para ser Diputado, no hace falta nada. Ni siquiera es necesario saber leer ni escribir. Creo que el único requisito es ser español y >18 añosLord escribió:Pues si quieres, te explico para lo que sirve la carrera de ciencias políticas.![]()
Ni uno sólo de los que están en el Congreso la tiene.![]()
![]()

El otro día vi a uno en un gimnasio que se había colgado las pesas en la lengua, y estaba levantándolas y tal. Le pregunté que que hacía, y me dijo que se entrenaba para una sesión (era de una comisión del Congreso). El hombre se ganaba la vida como político, es decir, con la boca......(la cantidad de cosas que se hacen con la boca¡¡¡)swich escribió:y ser hijo de popppá y mommmmaHurry escribió:Para ser Diputado, no hace falta nada. Ni siquiera es necesario saber leer ni escribir. Creo que el único requisito es ser español y >18 añosLord escribió:Pues si quieres, te explico para lo que sirve la carrera de ciencias políticas.![]()
Ni uno sólo de los que están en el Congreso la tiene.![]()
![]()
![]()
![]()
...

He mencionado las ciencias políticas, ironizando sobre supuestas materias, porque a mi juicio ésta debería ser una exigencia indispensable para ejercer una política seria, lo que no implicaría que fuese acertada pero al menos no sería tan patética.Lord escribió:...Pues si quieres, te explico para lo que sirve la carrera de ciencias políticas.![]()

Repito. Ni leer ni escribirelectron escribió:He mencionado las ciencias políticas, ironizando sobre supuestas materias, porque a mi juicio ésta debería ser una exigencia indispensable para ejercer una política seria, lo que no implicaría que fuese acertada pero al menos no sería tan patética.Lord escribió:...Pues si quieres, te explico para lo que sirve la carrera de ciencias políticas.![]()
Para ejercer como ingeniero, médico, arquitecto, etc. se exige una titulación, unos años de estudios sobre materias que son la base necesaria para desarrollar cada profesión.
Pero no se aplicarán el cuento, no...![]()