¿Que si vicia? no me hables amigo, no me hables...DIOSSSSSS QUE VICIOOOOO!!!!! jajaja
Es una p.ta pasada! jaja
A mi me gusta mucho, porque combina la precisión en el disparo, con la optimización y rapidez de movimientos (no es "estático" como el tiro de precisión, puro y duro...que también me encanta, aunque es totalmente distinto).
Los dias previos a una competición, siempre me pasa igual...la noche antes no puedo dormir (me pongo "a tono" un día antes! jaja). Es una caña...
Cuando oyes el "pitido de inicio" al iniciar el recorrido, notas como explota dentro de ti una "minibomba de adrenalina", jajaja.
Yo soy novato aún en esta disciplina (hace menos de 1 año que practico...y dicen que "empiezas a tirar bien a partir del 2º año"...por eso, quedar a media tabla a estas alturas, me hace estar mas que satisfecho...para mi es un éxito rotundo), aunque como digo, "progreso adecuadamente". El problema de esta disciplina...pues que es difícil entrenar (por problemas burocráticos sobre todo...los clubes no tienen autorización para entrenar muy a menudo, u organizar competiciones asiduamente...aunque en mi club se celebran dos o tres mensualmente, eso si, solo se puede entrenar un dia a la semana), y por lo tanto, la progresión es "lenta". Amén de lo costoso que es el equipo y la "puesta en marcha" (bueno...esto es como todo...si te gusta, no se te hace tan caro...y por supuesto es mas barato que una moto).
Yo me lo paso bomba, la verdad.
Orestes escribió:
Pues ya te digo... Es como cuando jugábamos a los pistoleros, pero pegando tiros de verdad.

No se puede resumir mejor! jaja
Saludos