PRECIO: 5250€.

ENLACE ANUNCIO SEGUNDA MANO

Estoy con fedekos, no es tiempo, guárdala entre algodones hasta Mayo 2013, rebájala un 1.500 € y me se de uno que te la quita de las manosfedekos escribió:No están las cosas para vender amigo y menos para comprar, la gente se lo piensa mucho, y solo cambia de moto quien realmente lo necesita, el resto va aguantando con lo que tiene.
No es momento para venderla, si la vendes por capricho...... te aconsejo que la aguantes un tiempo, si es por necesidad, como no la bajes de precio lo llevas crudo, las hay por ahí del mismo año, con mas extras y menos kilómetros por mucha menos pasta.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Tu hurga, hurga ... que me falta poco para calentarmegarrish0 escribió:tambien creo que es una buena oportunidad para alguien que quiera dar el salto de la 600 a la 1000. (recuerdo que acepto cambios)

Eso es provocar.garrish0 escribió:bueno. estoy abierto a todo. te mando un MP.

Este año?garrish0 escribió:![]()
![]()
y encima voy a poner fotos

Totalmente de acuerdoLord escribió:Eso es provocar.garrish0 escribió:bueno. estoy abierto a todo. te mando un MP.

Al final veo que te pillas la moto y me vendes la tuya a mi ....Ojancano escribió:Tu hurga, hurga ... que me falta poco para calentarmegarrish0 escribió:tambien creo que es una buena oportunidad para alguien que quiera dar el salto de la 600 a la 1000. (recuerdo que acepto cambios)

Te dejo la CBF por 5250€, así no discuto con el colega de la 1000 ... en un par de años ya te hago precio por la 1.000 que se me quedará chicaxoxe escribió:Al final veo que te pillas la moto y me vendes la tuya a mi ....Ojancano escribió:Tu hurga, hurga ... que me falta poco para calentarmegarrish0 escribió:tambien creo que es una buena oportunidad para alguien que quiera dar el salto de la 600 a la 1000. (recuerdo que acepto cambios)![]()
![]()
![]()

Está mal metido el link ... hay que ponerlo entre las etiquetas de URL.JOB escribió:El enlace lleva a la página de segundamano.es, pero no directamente a tu anuncio ¿?

Eso es que va a ser robada....fedekos escribió:Te has fijado que la matricula que pones FLN no coincide con la de la imagen.... FKD.......

Jajaja, fijo....Rober escribió:Eso es que va a ser robada....fedekos escribió:Te has fijado que la matricula que pones FLN no coincide con la de la imagen.... FKD.......