2 opciones para votar.

Y ahora zaping, sofing, coming, bebing, masturbing.....Lord escribió:He hecho escalada, alpinismo, puenting y goming (bungee).

Rober escribió:Y ahora zaping, sofing, coming, bebing, masturbing.....Lord escribió:He hecho escalada, alpinismo, puenting y goming (bungee).![]()

O te crees que lo mio no me ha costado.ceferalu escribió:Rober escribió:Y ahora zaping, sofing, coming, bebing, masturbing.....Lord escribió:He hecho escalada, alpinismo, puenting y goming (bungee).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Rober escribió:Y ahora zaping, sofing, coming, bebing, masturbing.....Lord escribió:He hecho escalada, alpinismo, puenting y goming (bungee).![]()

Te invito a casa..... Vivo en un 7°xoxe escribió:Yo si que tengo y un huevo.
En el mirador de fuente de tambien me asomo un pokillo jaja.Alli he subido mucho y ya lo tengo superado pero en un segundo piso o asi me cago

juanrlg escribió:Yo también he escalado (una vez), he hecho goming (2 veces), he volado en helicóptero (pilotado por mí), en autogiro (de copiloto), en parapente con motor (también de copiloto), incluso, me he subido a alguna escalera (¡de más de 4 peldaños!)
![]()
No me dan miedo las alturas...
Me falta el paracaidismo, que tengo ahí pendiente...

De lo otro me encargo yo, que parece que esta tierno.ceferalu escribió:
Montar en globo tambien??

Cuando quieras, tontorrón... Soy todo tuyooooooooo...Rober escribió:De lo otro me encargo yo, que parece que esta tierno.ceferalu escribió:
Montar en globo tambien??