Los/as Sres/as/itas administradores moderadores/as pueden eliminar este último mensaje. Gracias.
--Orestes

Pregunta al medico si puedes fumar unos petarditos. (pa los dolores y todo eso)fedekos escribió:Recién cenado ahora a pedir mas calmantes....

Orestes escribió:No sé por qué leches el mensaje anterior se ha posteado dos veces, la de antes y ésta, que estoy editando para quitarlo.![]()
Los/as Sres/as/itas administradores moderadores/as pueden eliminar este último mensaje. Gracias.
--Orestes

Estoy en la fase de muy jodido, jajajaPutin escribió:Fedekos solo es una semanita muy jodida, pero luego va bajando a jodida, luego a chunga, luego a ratos, después a veces y por último parece que se nota algo (esta última puede durar años).
No hagas esfuerzos y calmantes a go go![]()
![]()

No cuela Rober, solo dan medicamentos, aunque seguro iban mejor!!Rober escribió:Pregunta al medico si puedes fumar unos petarditos. (pa los dolores y todo eso)fedekos escribió:Recién cenado ahora a pedir mas calmantes....

fedekos escribió:Recién cenado ahora a pedir mas calmantes, que esto duele de lo lindo, no me puedo casi mover.
Todo ha salido bien, hernia fuera y ya estoy sin suero ni vía, y s mañana el cirujano estima que todo esta ok, me mandaran para casa.
Gracias a todos por los ánimos.
Saludos!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

El placer el mío por estar entre vosotros. ¡Ay, qué bonico eres, coño...!ceferalu escribió:Siempre es un placer escucharte, amigo Paco, aunque sea dos veces seguidas.
No te borro nada corason
Exactamente. Dentro de poco en lugar de operarte te entregarán un kit como los de Ikea para que te operes tú mismo.Lord escribió:Joer. Mañana para casa.
Por ahorrarse el hospital. Casi que te operan en casa.![]()
No lo dudes, amigo, así es como funcionan los seguros médicos privados, y tenemos muestra de ello en países como los EE.UU. donde no hay alternativas públicas.Lord escribió:Para que luego os vendan, seguros de hospitalización.

Me alegro de que haya salido todo bien. Ahora, un poco de paciencia, ya verás como en menos de lo que piensas, te des-jodes.fedekos escribió:Recién cenado ahora a pedir mas calmantes, que esto duele de lo lindo, no me puedo casi mover.
Todo ha salido bien, hernia fuera y ya estoy sin suero ni vía, y s mañana el cirujano estima que todo esta ok, me mandaran para casa.
Gracias a todos por los ánimos.
Saludos!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues ahora, otraHurry escribió:Me voy a comer una bolsa enterita de pa-ta-tasssss

Pues si que estoy enterado, juajua. Ni sabía que jugabaceferalu escribió:A ver a España como machacamos a los franchutes![]()

Hurry escribió:Pues si que estoy enterado, juajua. Ni sabía que jugabaceferalu escribió:A ver a España como machacamos a los franchutes![]()
![]()
Bueno, puesssss, ..., que ganemos, no?

No, no, si criao, estoy bien criaoceferalu escribió:Hurry escribió:Pues si que estoy enterado, juajua. Ni sabía que jugabaceferalu escribió:A ver a España como machacamos a los franchutes![]()
![]()
Bueno, puesssss, ..., que ganemos, no?
que 41 jamones mas buenos se habian criado....

Ten cuidado, nene, a ver si con esto de dejar de fumar te vas a poner ahora que te vas a caer de la cama por los dos lados a la vez... :sHurry escribió:Pues ahora, otraHurry escribió:Me voy a comer una bolsa enterita de pa-ta-tasssss![]()

Lo que esta echando son unos weborros grandotes, justo para ponerlos uno a cada lado del deposito.Orestes escribió:Ten cuidado, nene, a ver si con esto de dejar de fumar te vas a poner ahora que te vas a caer de la cama por los dos lados a la vez... :sHurry escribió:Pues ahora, otraHurry escribió:Me voy a comer una bolsa enterita de pa-ta-tasssss![]()

Ya veras, ya, cuando te rocen en el suelo.Hurry escribió:Claro, las alforjas

Dios que pintazaaaaaaaHurry escribió:Descansar un poquito de la peasooo de ruta molona que nos hemos hecho. Mola ese Puerto de Canencia (mañana colgaré alguna fotito y algo de la ruta, para los curiosos)
Voy a ver si digiero este peasoorrrr de lomito de buey que se me ha antojado en Miraflores![]()

No ties verguenzaceferalu escribió:Reposar como se merece el cacho de hornazo charro que nos acabamos de meter en el sofá viendo la caja tonta......

Pues...siceferalu escribió: Tengo una mujer que no me la merezco....ya lo sabeis no??