NADA ES POR CASUALIDAD
Nada es por casualidad
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Nada es por casualidad
Algunas reflexiones, con las que se puede estar de acuerdo o no, acompañadas de bellas estampas españolas
NADA ES POR CASUALIDAD
NADA ES POR CASUALIDAD
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
- ceferalu
- Moderador merengón

Re: Nada es por casualidad
Hurry escribió:Ties la regla o qué?
-
sanko
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
- Color Moto: Negra
- Nombre: sanko
"te doy mi palabra de honor" que me resulta un pelin retrogrado y partidista ese power point. Esta" patria" la dirige el dinero, ni los ideales, ni el respeto. Es un pais donde, incluso a los políticos de los altos cargos lo único que les interesa es el dinero, aunque sea robando, matando elefantes o malversandoNOOS. No han de olvidarse aunque haya que recordárselo con pitos, que están ahí por, y para nosotros.
Si tu perteneces a una empresa en la que ves que las cosas no funcionan, que todo va a peor, y que no tiene pinta de que vaya a cambiar, seguramente también pensarías en dejar la empresa y ponerte por tu cuenta.
Religión metida en política y anticuada, Andreita y su pollo, gais en la tele.......es lo que nos toca vivir este siglo. Tenemos (de momento) la suficiente libertad para poder elegir, lo que ver en la tele como a que dios venerar.
Sin acritud

Me encanta este foro en el que nos gusta discutir con cabeza incluso de cosas tan importante, no pretendo hacer una replica malhumorada, sino un agradable debate entre personas con diferentes opiniones, en el que todos nos podamos enriquecer del punto de vista de los demás
Si tu perteneces a una empresa en la que ves que las cosas no funcionan, que todo va a peor, y que no tiene pinta de que vaya a cambiar, seguramente también pensarías en dejar la empresa y ponerte por tu cuenta.
Religión metida en política y anticuada, Andreita y su pollo, gais en la tele.......es lo que nos toca vivir este siglo. Tenemos (de momento) la suficiente libertad para poder elegir, lo que ver en la tele como a que dios venerar.
Sin acritud
Me encanta este foro en el que nos gusta discutir con cabeza incluso de cosas tan importante, no pretendo hacer una replica malhumorada, sino un agradable debate entre personas con diferentes opiniones, en el que todos nos podamos enriquecer del punto de vista de los demás
- ceferalu
- Moderador merengón

sanko escribió: Sin acritud![]()
![]()
Totalmente de acuerdo en discutir todos los temas con educación y respeto
Que yo ponga este post no significa que esté al 100% de acuerdo con él, a veces es bueno el debate y el intercambio de ideas.
Gracias por tu intervención sanko
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
- Charly
- cbfer@600

- Tipo de Moto: No moto
- Color Moto: ----
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=3116
- Nombre: Carlos
Y a mi también, y a mi también...Rober escribió:Me han gustado las fotos.