10º salio Vettel en la anterio carrera y acabo 2º.ceferalu escribió:Pues o me equivoco mucho o han metido la pata hasta dentro. Saliendo el 10º veo imposible que pise podio ...
Hablemos de Formula 1 - Temporada 2014
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Re: Hablemos de Formula 1 - Temporada 2012
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Rober escribió:10º salio Vettel en la anterio carrera y acabo 2º.ceferalu escribió:Pues o me equivoco mucho o han metido la pata hasta dentro. Saliendo el 10º veo imposible que pise podio ...
Pero en Monza avanzar puestos es mucho más difícil, aunque así lo espero...
- ceferalu
- Moderador merengón

Al final pilló podium el tio Alonso. Tercero 
-
samrof
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje92927.html#p92927
- Nombre: Ivan
Carreron de Alonso !!!!!!!!!!!!!!
Esto pinta bien, aun quedan 7 carreras y hay que ser cauto, pero yo creo que este año si podemos ganar el mundial

Esto pinta bien, aun quedan 7 carreras y hay que ser cauto, pero yo creo que este año si podemos ganar el mundial
- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
No se si pinta bien. Monza es un circuito hecho para Ferrari.
En los demás las va a pasar canutas. Pero este jodio tiene suerte, los rivales mas cercanos se quedan a las puertas.
En los demás las va a pasar canutas. Pero este jodio tiene suerte, los rivales mas cercanos se quedan a las puertas.
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
Curiosa imagen de Alonso y del que le paga examinando el circuito de Singapur

Profanando...
- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
- Hurry
- Profanador de Post

- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
De nada, pero se, que me las merezco.Hurry escribió:Gracia, Rober. CBFeros informados!!
- pantoni
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
al ultimo minuto y medio de la clasificacion , me he quedado roque en el sofa
ka pasao ???????
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
Te ha pasado lo mismito que a mi. Pero catxovago, lo podias buscar en internete; sale 5º con pole para el moreno.pantoni escribió:al ultimo minuto y medio de la clasificacion , me he quedado roque en el sofa![]()
ka pasao ???????
- pantoni
- cbfero de competi

cuando lo he preguntado ya lo sabiaRober escribió:Te ha pasado lo mismito que a mi. Pero catxovago, lo podias buscar en internete; sale 5º con pole para el moreno.pantoni escribió:al ultimo minuto y medio de la clasificacion , me he quedado roque en el sofa![]()
ka pasao ???????
- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
Te has ganado un fustigazo de vara en toa la lomera, mamon.
- pantoni
- cbfero de competi

yo tambien te quieroRober escribió:Te has ganado un fustigazo de vara en toa la lomera, mamon.
- Hurry
- Profanador de Post

Horarios de este finde (aunque no estáis para cochecitos
)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Profanando...
- ceferalu
- Moderador merengón

Me parece que este finde voy a ver poco la Formula 1 
- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
A las 8 la carrera, justo cuando me toca ir al water. 
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
El Káiser se retira
El piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 pondrá punto y final a su carrera al finalizar la actual temporada. Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, dejará Mercedes después de que la escudería alemana confirmase el fichaje de Lewis Hamilton para sustituirle.
En total, 'Schumi' ha estado tres años en Mercedes en los que no ha obtenido buenos resultados y en los que significó su vuelta a los circuitos después de que se retirase en 2007. El alemán deja la Fórmula 1 con siete Mundiales, algo que todavía nadie ha conseguido igualar.
Schumacher leyó en un papel que tenía preparado el discurso. Aguantó la sonrisa, aunque se le veía afectado. Un centenar de periodistas aplaudió cuando terminó. Caía la tarde en Suzuka.
Acompañado de Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes y su jefe en Benetton y Ferrari, y también con Norbert Haug, responsable de Mercedes motorsport: "He decidido retirame a final de esta temporada. No he logrado mis objetivos, aunque estoy contento de lo obtenido durante mi carrera"
"Lo he pensado mucho, tres años de contrato es complicado mantener la motivación y energía. He tenido mis dudas, porque tengo energía para seguir, en 2006 dije que mis baterías estaban vacías y ahora estoy en la zona roja. No sé si es tiempo de recargarlas pero miro hacia delante libremente, es un acuerdo genial, pero en otro sentido".
"Ahora mi futuro inmediato es las seis carreras que quedan, lo mismo que hice en 2006, acabar al cien por cien esta temporada. Y luego ya veremos, tenía ofertas de equipos para correr y para trabajar con ellos, pero hay veces que es mejor irse".
Pastor Maldonado reconoció a MARCA: "Se marcha una leyenda, he sido muy feliz de correr con él, un buen tipo y un gran rival, pero la F1 continuará sin él".
El piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 pondrá punto y final a su carrera al finalizar la actual temporada. Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, dejará Mercedes después de que la escudería alemana confirmase el fichaje de Lewis Hamilton para sustituirle.
En total, 'Schumi' ha estado tres años en Mercedes en los que no ha obtenido buenos resultados y en los que significó su vuelta a los circuitos después de que se retirase en 2007. El alemán deja la Fórmula 1 con siete Mundiales, algo que todavía nadie ha conseguido igualar.
Schumacher leyó en un papel que tenía preparado el discurso. Aguantó la sonrisa, aunque se le veía afectado. Un centenar de periodistas aplaudió cuando terminó. Caía la tarde en Suzuka.
Acompañado de Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes y su jefe en Benetton y Ferrari, y también con Norbert Haug, responsable de Mercedes motorsport: "He decidido retirame a final de esta temporada. No he logrado mis objetivos, aunque estoy contento de lo obtenido durante mi carrera"
"Lo he pensado mucho, tres años de contrato es complicado mantener la motivación y energía. He tenido mis dudas, porque tengo energía para seguir, en 2006 dije que mis baterías estaban vacías y ahora estoy en la zona roja. No sé si es tiempo de recargarlas pero miro hacia delante libremente, es un acuerdo genial, pero en otro sentido".
"Ahora mi futuro inmediato es las seis carreras que quedan, lo mismo que hice en 2006, acabar al cien por cien esta temporada. Y luego ya veremos, tenía ofertas de equipos para correr y para trabajar con ellos, pero hay veces que es mejor irse".
Pastor Maldonado reconoció a MARCA: "Se marcha una leyenda, he sido muy feliz de correr con él, un buen tipo y un gran rival, pero la F1 continuará sin él".
- Hurry
- Profanador de Post

Hombre, lo del Kaiser no me extraña. No ha cumpllido objetivos y hace bien en irse. A ver quien es el guapo que le iguala sus cifras. Lo que me alucina, que no lo sabía, es lo de Hamilton. ¿A Mercedes?josehonda escribió:El Káiser se retira
Profanando...
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
Aquí tienes la noticia:
A veces lo que parece imposible se hace realidad, Lewis Hamilton se marcha de McLaren y correrá en Mercedes y Checo Pérez será piloto de McLaren. Así que el chico que creció a la sombra de Ron Dennis desde pequeño, el que provocó la salida de Fernando Alonso de la escudería británica en aquel 2007 recordado por todos ya no volverá a competir con el equipo de Woking. Su destino es Mercedes donde sustituirá a Michael Schumacher, que podría vivir su adiós definitivo a la Fórmula 1.
Hacía varios grandes premios que Sergio Pérez estaba negociando con McLaren, pero todo dependía de lo que hiciera Hamilton y finalmente el británico no ha llegado a un acuerdo con su escudería, las razones se fundamentan en dos, la primera que no le han dado el dinero que pedía por temporada, la segunda que no le permitían hacer el tipo de vida que él quiere dentro de su personaje, es decir derechos de imagen etc... Así las cosas en los últimos días se han acelerado las negociaciones y Pérez ficha por el equipo rival del que parecía ser su destino.
Y es que muchos apuntaban a Ferrari como la opción para Checo, pero finalmente en el equipo rojo no se han decidido a apostar por el mejicano por su falta de experiencia, según palabras de Montezemolo y se va al máximo rival. Y lo hace sin Carlos Slim, en principio, aunque existe la opción de que Vodafone deje McLaren y en ese caso sí podrían entrar, Telmex no viaja con Checo a este nuevo proyecto.
No han trascendido declaraciones de Hamilton, pero Pérez está feliz con la noticia. Se encuentra en su país y desde allí ha afirmado sentirse "muy emocionado y encantado de ser piloto de McLaren, uno de los grandes de la historia de la Fórmula 1". Mientras, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, añadió por su parte estar "muy feliz de unir a Jenson y Pérez. Sergio aún está desarrollando sus habilidades y estamos convencidos de que tiene talento y no solo es rápido, sino que tiene buena disposición y ganas de aprender".
Ahora quedan otros interrogantes que parece se irán despejando, ¿tendrá sitio Alguersuari en Sauber o Force India? ¿Schumacher se quedará con jefe de equipo de Mercedes? ¿Continuará Felipe Massa en Ferrari? Veremos...
A veces lo que parece imposible se hace realidad, Lewis Hamilton se marcha de McLaren y correrá en Mercedes y Checo Pérez será piloto de McLaren. Así que el chico que creció a la sombra de Ron Dennis desde pequeño, el que provocó la salida de Fernando Alonso de la escudería británica en aquel 2007 recordado por todos ya no volverá a competir con el equipo de Woking. Su destino es Mercedes donde sustituirá a Michael Schumacher, que podría vivir su adiós definitivo a la Fórmula 1.
Hacía varios grandes premios que Sergio Pérez estaba negociando con McLaren, pero todo dependía de lo que hiciera Hamilton y finalmente el británico no ha llegado a un acuerdo con su escudería, las razones se fundamentan en dos, la primera que no le han dado el dinero que pedía por temporada, la segunda que no le permitían hacer el tipo de vida que él quiere dentro de su personaje, es decir derechos de imagen etc... Así las cosas en los últimos días se han acelerado las negociaciones y Pérez ficha por el equipo rival del que parecía ser su destino.
Y es que muchos apuntaban a Ferrari como la opción para Checo, pero finalmente en el equipo rojo no se han decidido a apostar por el mejicano por su falta de experiencia, según palabras de Montezemolo y se va al máximo rival. Y lo hace sin Carlos Slim, en principio, aunque existe la opción de que Vodafone deje McLaren y en ese caso sí podrían entrar, Telmex no viaja con Checo a este nuevo proyecto.
No han trascendido declaraciones de Hamilton, pero Pérez está feliz con la noticia. Se encuentra en su país y desde allí ha afirmado sentirse "muy emocionado y encantado de ser piloto de McLaren, uno de los grandes de la historia de la Fórmula 1". Mientras, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, añadió por su parte estar "muy feliz de unir a Jenson y Pérez. Sergio aún está desarrollando sus habilidades y estamos convencidos de que tiene talento y no solo es rápido, sino que tiene buena disposición y ganas de aprender".
Ahora quedan otros interrogantes que parece se irán despejando, ¿tendrá sitio Alguersuari en Sauber o Force India? ¿Schumacher se quedará con jefe de equipo de Mercedes? ¿Continuará Felipe Massa en Ferrari? Veremos...
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
Gana Vettel y Alonso fuera en la primera curva, esto se pone difícil 
- Hurry
- Profanador de Post

Practicamente Vettel y Alonso están igualados. Ahora quedan 5 carreras de infarto. Un minicampeonato. Vamos Alonsoooooooo, hostiasssssss

Profanando...
- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
Donde cojones vamos si el Ferrari no chusca. 
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
Gran Premio de Corea
Viernes 12 de octubre
2.55 Libres 1 (directo – Nitro)
6.55 Libres 2 (directo – Nitro)
11.35 Libres 1(repetición – Nitro)
13.05 Libres 2 (repetición – Nitro)
Sábado 13 de octubre
0.40 Libres 1 (repetición – Nitro)
2.15 Libres 2 (repetición – Nitro)
3.55 Libres 3 (directo – Antena 3)
6.30 Previo clasificación GP Corea (directo – Antena 3)
7.00 Clasificación GP Corea (directo – Antena 3)
10.55 Libres 3 (repetición – Antena 3)
12.05 Previo clasificación GP Corea (repetición – Antena 3)
12.45 Clasificación GP Corea (repetición – Antena 3)
20.15 Clasificación GP Corea (repetición – Nitro)
Domingo 14 de octubre
6.00 Previo GP Corea (directo – Antena 3)
8.00 Gran Premio Corea 2012 (directo – Antena 3)
10.55 Previo GP Corea (repetición – Antena 3)
13.00 Gran Premio Corea (repetición – Antena 3)
19.45 Gran Premio Corea (repetición - Nitro)
Viernes 12 de octubre
2.55 Libres 1 (directo – Nitro)
6.55 Libres 2 (directo – Nitro)
11.35 Libres 1(repetición – Nitro)
13.05 Libres 2 (repetición – Nitro)
Sábado 13 de octubre
0.40 Libres 1 (repetición – Nitro)
2.15 Libres 2 (repetición – Nitro)
3.55 Libres 3 (directo – Antena 3)
6.30 Previo clasificación GP Corea (directo – Antena 3)
7.00 Clasificación GP Corea (directo – Antena 3)
10.55 Libres 3 (repetición – Antena 3)
12.05 Previo clasificación GP Corea (repetición – Antena 3)
12.45 Clasificación GP Corea (repetición – Antena 3)
20.15 Clasificación GP Corea (repetición – Nitro)
Domingo 14 de octubre
6.00 Previo GP Corea (directo – Antena 3)
8.00 Gran Premio Corea 2012 (directo – Antena 3)
10.55 Previo GP Corea (repetición – Antena 3)
13.00 Gran Premio Corea (repetición – Antena 3)
19.45 Gran Premio Corea (repetición - Nitro)
- Hurry
- Profanador de Post

- ceferalu
- Moderador merengón

Hurry escribió:JO-DER, coincide con las motos, no?
Pues ya sabes lo que vamos a ver no???
- pantoni
- cbfero de competi

Joder , a este le metia yo el dedito en el.... ya se a puesto lider en el mundial 
- Hurry
- Profanador de Post

Vettelllllll, Vettellllll de los cojonesssss, vettel yaaaaaa
No desesperemos, está difícil, pero Alonso a veces hace magia. Desde luego, emocionante si que va a estar
No desesperemos, está difícil, pero Alonso a veces hace magia. Desde luego, emocionante si que va a estar
Profanando...
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
Los red bull andan de miedo 
- Hurry
- Profanador de Post

La triste realidad es esa. Mejores coches y un piloto de la requetehostia (eso si, no le llega a Alonsojosehonda escribió:Los red bull andan de miedo
Profanando...
- fedekos
- cbfero de competi

- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Esa es la desgracia, los Ferrari no dan pie con bola, y Fernando ya no creo que pueda dar mas de si, si el equipo no es mas eficaz.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
si, Alonso es mejor, eso ya se sabe, pero sin coche no hay nada que hacer