www.buscamultas.com
No se si será fiable, pero a mi me dice que no, así que contento.....
Si está mal y me llega alguna pues ya lloraré cuando llegue....

Mete los datos en él y te estarán llamando de Dvuelta, Multalia (son del mismo grupo). Para venderte el servicio de recurso de multas.Charly escribió:Encontré un interesante Link para ver si tienes multas pendientes.
www.buscamultas.com
No se si será fiable, pero a mi me dice que no, así que contento.....![]()
Si está mal y me llega alguna pues ya lloraré cuando llegue....![]()

Hurry escribió:![]()
![]()
![]()
Cuando llaman en plena siestaca, los estrangulaba

Me caguen la puta. He cantado Bingo!!!Lord escribió:[......Mejor te buscas en el Testra
Que es donde buscan ellos.

¡¡No jodas tío!!Hurry escribió:Me caguen la puta. He cantado Bingo!!!Lord escribió:[......Mejor te buscas en el Testra
Que es donde buscan ellos.![]()
![]()
![]()

Como te cuento. Siempre me quejo de que no me toca ná, pues hala!! ya me ha tocadoCharly escribió:¡¡No jodas tío!!Hurry escribió:Me caguen la puta. He cantado Bingo!!!Lord escribió:[......Mejor te buscas en el Testra
Que es donde buscan ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es fácil. Metes tu apellido, y ... lotería!!!Rober escribió:Y donde cojones se meten los datos en el Testra ese?

No te preocupes.Charly escribió:Vaya, pues siento haber colgado el enlace...

Pues nada, bienvenido al club, yo este verano de momento solo he contribuido a la seguridad de todos con una multa, pero lo mismo alguna está por venir porque me he pegado una buena pechá de kilómetros....Hurry escribió: Como te cuento. Siempre me quejo de que no me toca ná, pues hala!! ya me ha tocado. En fin, algo malo haría. Os podéis considerar invitados (como Hacienda somos todos...)

pantoni escribió:pues pienso yo que si tengo alguna.multa pendiente ya me llegara . no ?