De mi experiencia motera, puedo decir que es mas bien escasa: en mi época de adolescente tuve una Derbi Senda-R (que tiempos aquellos...) y tras muchos años sin moto hace un par que he estado yendo y viniendo con el patinete de mi novia (SYM Mio 100 xDDD) y con mi X-Max.
Me he decidido a dar el salto a las "grandes" ahora que con 31 años me veo centrado y me doy cuenta de que ya no voy de rally por ahí con el coche, porque sé que si esto lo hubiera hecho con 24 años a lo mejor ahora no estaría entero, porque la verdad, parecía que tenía prisa por llegar a cualquier sitio, y con una moto potente ya no quiero ni pensar como iría de flipao, no sé si me explico...
Bueno os dejo una fotillo del día que fuí al taller a soltar los euros, y tranquilos que el casco que llevo es el peor del mundo, pero para ir por el pueblo con la x-max es cómodo jeje. Ya me he hecho con un casco de verdad (SHOEI QWEST), así que apagar las alarmas jajaja.

Saludos, y espero disfrutar mucho de esta nueva etapa de motero igual que de leer y compartir en este foro!