Galeria de la maquinita y las instalaciones [Fotos]
Vale hasta aquí bien, no? pues leed esto: :ohmy :ohmy
Fuente ADN : "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"
Joder!! La cuestión es asustar....

Luis Sancho ha contestado las preguntas de ADN.es para exponer el sentido del proceso judicial y defender su teoría. Él se presenta como "un científico y escritor español del campo de la ciencia de sistemas" y dice ser "pionero a nivel internacional en el campo del tiempo cíclico y la cosmología".
Ho sento però el pavo aquest és un pirat que es vol fer notarMás allá de algunos aspectos de su currículum, Sancho rechaza las preguntas personales porque, entre otras razones, "no deberían interesar a los lectores". La entrevista que viene a continuación es el resultado de una conversación realizada mediante una decena de intercambios, vía correo electrónico y teléfono.

Pués no tienes que liarla ni nada para eso..franfi escribió:"Pues yo tengo un amigo, que la novia de su prima, en Toronto, se encontró una cola de rata en una hamburguesa del McDonnalds"![]()
![]()
... bueno, voy a parar que sino esto puede acabar mal y no quiero que me baneen (que el otro jueves ya pillé de 2 adm y sólo me falta esto) vs

Y si lo dejamos en 10... es que estoy algo bajo de forma...Bigorda escribió:Nada de perdón por el tocho, ala 40 flexiones :smt040 :smt040

Vale pero con una mano...Stuka escribió:Y si lo dejamos en 10... es que estoy algo bajo de forma...Bigorda escribió:Nada de perdón por el tocho, ala 40 flexiones :smt040 :smt040

el kit o el quid?Stuka escribió:
Y ahí está el kit de la cuestión.

Ya salió la puñetera...Nime escribió:el kit o el quid?Stuka escribió:
Y ahí está el kit de la cuestión.
![]()
![]()
![]()

De letras tenías que ser... :smt040 :smt040 :smt040 (sin acritud).Nime escribió:jajaja, sorry, es que me hace mucha gracia ese error tan común ^_^