Ni en época de crisis les da apuro actuar de ese modo tan poco honorable.
Los cargos a dedo deberían de desaparecer, el funcionario se lo tiene que ganar y bien ganado como hacen todos con unas durísimas oposiciones.
Asco me dan todos!!!!!

Ni de coña ... no deben desaparecer ... al menos no hasta que yo pille cachoooooooooooooooAlfrenci escribió:Los cargos a dedo deberían de desaparecer, el funcionario se lo tiene que ganar y bien ganado como hacen todos con unas durísimas oposiciones.

Tranquilo, que ese es interino. En 4 años a la puta calle, y otra vez de enchufe al bufete. Aunque oye, igual es un chico Loreal (porque el lo vale).Alfrenci escribió:http://www.cadenaser.com/economia/artic ... eco_12/Tes
Ni en época de crisis les da apuro actuar de ese modo tan poco honorable.
Los cargos a dedo deberían de desaparecer, el funcionario se lo tiene que ganar y bien ganado como hacen todos con unas durísimas oposiciones.
Asco me dan todos!!!!!

Hala, otro para el ascensorRober escribió:Que me dejen un ratito a solas con el chavalin ese, que le voy a enseñar lo que es la vida.

Si en el fondo....... es una madraza!!ceferalu escribió:Yo haria lo mismo si tuviera un alto cargo, los primeros mis hijos...

+1ceferalu escribió:Yo haria lo mismo si tuviera un alto cargo, los primeros mis hijos...

Pero no debería poder pasar, los cargos deben ser para quién esté más capacitado, ya que se trata de funciones que nos afectan a toda la ciudadanía.ceferalu escribió:Yo haria lo mismo si tuviera un alto cargo, los primeros mis hijos...

Alfrenci escribió:Pero no debería poder pasar, los cargos deben ser para quién esté más capacitado, ya que se trata de funciones que nos afectan a toda la ciudadanía.ceferalu escribió:Yo haria lo mismo si tuviera un alto cargo, los primeros mis hijos...
Un político con un mínimo de ética tiene que anteponer el bien de la ciudadanía al suyo propio..............pero claro encontrar a uno de esos, es como encontrar una aguja en un pajar.![]()
El que quiera el puesto que se lo gane, estudiando o por méritos propios demostrables y medibles.

Y el que pretende ser honesto, directamente le dan la patada.....................¡Por tonto!NIKKITA escribió:¿ética? Si eso ya no existe!!!