¿Os gusta?

Cuanto bien te hace estar controladico por Marijoseceferalu escribió:Pues a mi me gusta.

Ojancano escribió:Cuanto bien te hace estar controladico por Marijoseceferalu escribió:Pues a mi me gusta.
Vsss

Boreal escribió:Grafitti, deberiamos ponernos de acuerdo para compranos un chandal de estos. Que en el pecho, ponga Cbferos, anda que no te quedarìa bien en el mismo avatar que tienes ahora, pero vestido con el chandal. A mi me viene bien para ir a trabajar.( aunque ya puestos, me estoy pensando si pedir la falda
)

...y el que contrató al diseñador...al talego! (porque fijo que ha tenido que haber "marro"...no es normal...).Rober escribió:Diseñador ¡al paredon!

Blanca escribió:Rafa Nadal, no va a los juegos, se niega a ponerse el chandal!![]()
![]()

A lo mejor se han quedado un poquitín obsoletos, no?tayson123 escribió:El diseño está bien, aunque lo que más destaco son los colores creo que el rojo con el amarillo sale bien e identifica los colores de España. No me sorprende que esta ropa sea un éxito en ventas puesto que la comunidad española que está en la ciudad de Londres es bastante.
descargar moldes de ropa

Pues la ropa no es de este mundo, amos.franlost escribió:Esque este mensaje ha estado atrapado en otro tiempo... al igual que el link que nos propone nuestro nuevo compañero![]()