Post especial para masturbar.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Post especial para masturbar.

Mensaje por Alfrenci »

ceferalu escribió:
Alfrenci escribió:No me hagáis mucho caso que estoy muy dolido y probablemente no piense con la claridad necesaria.
Creo que va a ser eso Alfredo ;)
Ya te ha contestado Boreal, los casados no tenéis que lidiar con el maremagnum que hay ahí fuera..............y aunque parezca increíble y te creas que lo has visto todo, siempre aparece alguna que te descoloca y te asombra de nuevo..............de momento casi siempre para mal.

Como dijo el filósofo Séneca: "Cuando no sabemos a qué puerto nos dirigimos, todos los vientos son desfavorables"

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco

Mensaje por Orestes »

ceferalu escribió:No os metais con las ventanas de aluminio que es a lo que me dedico y lo que da de comer a mi familia. :-D [...]
César, una ventana de aluminio es como una tajada de melón: si te la comes sin mojarte las orejas es que no lo has hecho con suficiente arte. :p ;)
Ojancano escribió:Orestes, me encantas :D [...]
Y vosotros a mí. :D Pero sin mariconadas. :))
Ojancano escribió:Yo creo que, a todos nos pasa, en algún momento de nuestra vida comprendido entre la infancia y la edad adulta, el sentido y objetivo último de la misma ... y no es otra cosa que vivir :D
Muy cierto. O dicho de otro modo y como os dije antes: venimos a experimentar. Eso y no otra cosa es lo que nos vamos a llevar de aquí. No nos vamos a llevar la casa, ni el coche, ni el yate (quien lo tenga), ni la cuenta de Suiza (id.). Nos vamos a llevar lo que vivamos, las emociones y sentimientos que tengamos y que inspiremos en otr@s, lo que experimentemos. Nada más.
Alfrenci escribió:[...], los casados no tenéis que lidiar con el maremagnum que hay ahí fuera...........[...]
No subestimes el maremagnum que hay dentro de un matrimonio, Alfredo, que a veces es mucho peor porque no puedes dar media vuelta e ignorarlo (como has hecho tú con la pava esa) sino que tienes que apechugar con él te guste o no (sobre todo cuando hay hijos de por medio y la situación es compleja), y en ocasiones te puede costar hasta la salud.

Las cosas son mucho, pero MUCHÍSIMO más simples que aquello en lo que nosotros las convertimos gracias a nuestra mala educación y al modelo de vida y sociedad en que nos enseñan y que nos venden, y que sencillamente es mentira, una pútrida y hedionda MENTIRA.

--Orestes
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Orestes escribió:
Alfrenci escribió:[...], los casados no tenéis que lidiar con el maremagnum que hay ahí fuera...........[...]
No subestimes el maremagnum que hay dentro de un matrimonio, Alfredo, que a veces es mucho peor porque no puedes dar media vuelta e ignorarlo (como has hecho tú con la pava esa) sino que tienes que apechugar con él te guste o no (sobre todo cuando hay hijos de por medio y la situación es compleja), y en ocasiones te puede costar hasta la salud.
Te doy la razón, cuando al que no le va bien empieza a hacer confidencias la verdad es que te quedas a cuadros con lo que ocurre de puertas adentro.
Orestes escribió:
Las cosas son mucho, pero MUCHÍSIMO más simples que aquello en lo que nosotros las convertimos gracias a nuestra mala educación y al modelo de vida y sociedad en que nos enseñan y que nos venden, y que sencillamente es mentira, una pútrida y hedionda MENTIRA.
A mí me choca mucho esa supuesta diferencia en el modo de interpretar, ver y pensar sobre la realidad que vivimos entre los hombres y las mujeres. Me resisto a pensar que seamos tan diferentes (esa es la "moto" que nos han vendido). En la práctica así parece que es realmente, pero sólo por tema educacional como bien has señalado.

Pero sin normas sociales y siguiendo instintos, sería muy fácil caer en el libertinaje. No olvidemos que muchos antropólogos dicen que el hombre no es monógamo por naturaleza.

Así que experimentemos y eso que nos llevamos. :thumbup1:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio

Mensaje por Hurry »

Boreal escribió: Esta buena, bueno, más que buena, que lo está, es que tiene " algo" especialmente atractivo en su persona ( no fisico, que buena está, sino, algo, que me llama la atención.
Ya, te entiedo. Vamos, que tiene un buen par de tetas, no??

Alfrenci escribió:"Me caes muy bien pero sólo como amigo, así que podemos seguir viéndonos"
Joderrrrr, que putadaaaaa. Lo pero que te podían, decir, masho!!! Lo siento, man.
Boreal escribió:¿Te triscaste a la amiga de una novia tuya? :O :O
Amigos, la naturaleza humana, y sobre todo la femeninaaaaa, hace que eso sea infalible.

Ojancano: Al igual que tu, me parto con las frasecitas que hemos leído en este bendito post. Me inclino ante los oradores. Dioses del verbo!! Como se que te mola, he hecho una pequeña recopilación:

- ya tengo planes en mi balcón, tengo que limpiar las cagadas de las palomitas. (Juasjuasssss) -
- Hay más coños que ventanas de aluminio (Esa es de reverencia, jojo) -
- En casa tengo bidé y le puedes dar de beber a la marmota (Increible-ble)

- A problemas si remedio.........UN LITRO Y MEDIO

Pero la mejor, sin duda la mejor de todas, es una que puso Blanca en otro post. Premio nº 1. The Best:

- Desde que se inventó el pienso compuesto y el bidé, ni el pollo sabe a pollo, ni el c.....a .....:

:)) :)) :))
Última edición por Hurry el 17 Jul 2012, 21:43, editado 1 vez en total.
Profanando...
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

:)) :))
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco

Mensaje por Orestes »

Alfrenci escribió:[...]
Pero sin normas sociales y siguiendo instintos, sería muy fácil caer en el libertinaje. [...]
¡Joder, pero qué bien nos han enseñado y qué buenos alumnos hemos sido!

Alfredo: no existe nada llamado "libertinaje". Libertinaje es el nombre que dan todos aquellos que nos manejan como marionetas a la espantosa situación que se daría si ellos perdieran el control de nuestras vidas y cada ser humano recuperara su dignidad y tomara sus propias decisiones.

Libertinaje es que perdamos el miedo a un dios tirano, vengativo, exigente en reverencias, prosternaciones o genuflexiones, y empecemos a vivir desde el corazón y podamos descubrir qué es realmente Eso a lo que llamamos Dios.

Libertinaje es que perdamos el miedo a la crisis, al paro, a la quiebra de la banca y la pérdida de los ahorros, y nos decidamos mandar a su puta casa a los políticos que tenemos y pongamos personas que nos gobiernen desde el corazón. Para esto hay que perder también el miedo al "voto inútil" (el término "voto útil" alude a un concepto intrínsecamente siniestro de manipulación por la vía del miedo).

Libertinaje es que perdamos el miedo al ostracismo económico internacional, a la salida del euro, a la sequía en los combustibles fósiles y en todos los sectores en los que somos externamente dependientes, y nos decidamos a ser libres de verdad, a prescindir de las sanguijuelas insaciables que son "los mercados" y toda su parafernalia; a darnos cuenta de lo poco que necesitamos para vivir de p.m., a vivir como hermanos sin matarnos por un hecho diferencial, un fuero histórico o un trasvase hídrico.

Uno de los indicadores más eficaces y simples para medir lo evolucionada que está una sociedad, es ver la cantidad de leyes, reglamentos, códigos y normas que tiene: cuanto más hay de todo esto, más primitiva es la sociedad. ¿Sabes cuánto pesa la colección Aranzadi en su edición impresa?

Pues eso.

--Orestes
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Blanca
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3741
Nombre: Blanca

Mensaje por Blanca »

:O :O :O :O :O
Llego un poco tarde... pero he llegado... aunque a estas alturas, ya está todo un poco mezclado... :)
A ver si me aclaro:
Boreal se ha enamorado sin enamorarse de alguien que no cocnocía, pero que ha conocido diez minutos y le ha gustado, sin poder concretar mucho más, no? estamos a la espera de poder quedar con ella,un poquito más de rato, sólo que la chica está haciedo "cosas" extrañas de "ahora si, ahora no" y no sabemos de que va la historia...no???? :s :s :s

Por otro lado tenemos a Alfrenci, que estaba con algo en mente, de lo que había sacado buenas conclusiones, pero llegado el momento, cuando se decide a "atacar" la chica sale por los cerros de übeda,(unos cerros muy transitados por el sur, debido a que hay mucha gente que termina "saliendo" por alli cuando no quiere afrontar la situación....)

necesitais ideas de cómo pensamos las chicas (aunque veo que ya habeis sacado bastantes conclusiones, y muchas muy acertadas, sobre todo, esa de que hay mas "que ventanas de aluminio :)) " )Ojalá os pueda ayudar en algo a alguno de los dos afectados... pero sinceramente, cada chica es un mundo, aunque en el fondo, muchas seamos casi iguales. :(

no soy partidaria del "tonteo" por tontear, ni de "ahora si ahora no" cuando realmente sé que es no, (lo malo es que, puede que estemos pensando...-.no, pero igual si, depende de si no tengo nada mejor que hacer.... :yes: y eso os vuelve locos... porque no os enterais de que va el tema... )
Algunas veces, cuando "oigo" o veo a mis amigas las cosas que hacen, me dejan :O :O :O :O no se cortan un pelo, y les da igual hacer más o menos daño.... la cuestión es "salirse con la suya, pero disimuladamente"
Alguno del foro que me conoce, sabe que muchas veces he dicho, si yo hubiese nacido tío, no me hubiese comido una rosca jamás... :) creo que algunas veces os armais de paciencia para aguantarnos.... no sé si yo podría... :blushing: :blushing: :blushing:
Como se llama un boomerang que no vuelve????? Palo!
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Blanca escribió: ...
...
Al fin una CBFERA que arroja luz sobre el tema! Ya sabía yo que Blanca estaría a la altura :thumbup1:

V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post

Mensaje por Hurry »

Blanca escribió:A ver si me aclaro:
Boreal se ha enamorado sin enamorarse ...............
Pues empezamos bien, Blanca.
Blanca escribió:Algunas veces, cuando "oigo" o veo a mis amigas las cosas que hacen, me dejan :O :O :O :O
Es que tu eres motera. No comparesssss :punk:
Profanando...
Blanca
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por Blanca »

Hurry.....
Lo de Boreal "se ha enamorado sin enamorarse", tiene una sencilla traduciión, pero claro... son palabras "femeninas" lo traduzco al masculino:
Boreal, conforme se ha ido wasapeando con esta chica, se ha ido calentando, de manera que sólo piensa en pergarse un buen achuchón con ella, pero claro.. no le había visto la carita, con lo cual, no sabía si el achuchón sería posible, o no, (incluyendo en este "miedo" el que ella también deseara lo mismo..." aqui juega el morbo producidos por los dos, con la ventaja de que "por escrito" es mucho más facil "conectar" ya que no estando cara a cara, somos capaces de muchas cosas.....

por eso, "se ha enamorado sin enamorarse".... si esta bien, y ella "quiere" el tirará para delante.. si ella no muestra "interés" el reculará finamente y se quedará en agua de borrajas, pero sin tener sentimiento de "rechazo!"....
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post

Mensaje por Hurry »

Blanca escribió:Hurry.....
Lo de Boreal "se ha enamorado sin enamorarse", tiene una sencilla traduciión, pero claro... son palabras "femeninas" lo traduzco al masculino:
Boreal, conforme se ha ido wasapeando con esta chica, se ha ido calentando, de manera que sólo piensa en pergarse un buen achuchón con ella, pero claro.. no le había visto la carita, con lo cual, no sabía si el achuchón sería posible, o no, (incluyendo en este "miedo" el que ella también deseara lo mismo..." aqui juega el morbo producidos por los dos, con la ventaja de que "por escrito" es mucho más facil "conectar" ya que no estando cara a cara, somos capaces de muchas cosas.....

por eso, "se ha enamorado sin enamorarse".... si esta bien, y ella "quiere" el tirará para delante.. si ella no muestra "interés" el reculará finamente y se quedará en agua de borrajas, pero sin tener sentimiento de "rechazo!"....
Ainnnnnnnn, ahora si!!!!!

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
Profanando...
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

:14: Blanca. Un 10. :14:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Se sigue poniendo interesante este post :clap: :clap:
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Boreal
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: No moto
Nombre: Boreal

Mensaje por Boreal »

:blushing: :blushing: :blushing: :blushing:
Blanca, no se que decir. :blushing: :blushing: :blushing:
Bueno, si. La chica esta bien, (no tiene tetas enormes, que quede claro! Tiiene dos, pero para mi suficientes. :)
Después de leer a Orestes, me da un poco de pudor seguir con esto, porque me da la sensación de que no voy a pillar ni moscas, pero por otro lado, me puede pasar como a Alfrenci, y simplemente, me cabreo, y luego se me pasa. El caso es que el juego que llevamos, tiene caducidad, seguro. Pero mientras, no se que es lo que me mueve a seguir. Quizá lleves razón y sea el morbo, que mueve montañas.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Orestes, Habría que ver si guiados por el instinto sabríamos manejarnos bien, pero bien pensado debería ser lo más lógico y coherente. Pero romper con lo establecido no es tan sencillo y depende del nivel de ruptura deseado.

Blanca ¿Es posible que una tía con la que quedas varias veces piense que sólo quieres amistad? Y te puedo asegurar que de tonta no tiene un pelo.

Tuve paciencia porque igual era de las lentas, me seguía el juego, le decía de quedar y quedaba y se nos hacían las mil. Fuí prudente y me contuve las ganas de atacar.................¡¡No me jodas, eso es jugar con la gente!!

Y encima de saber lo que hay, dice que ya seguiremos quedando......................¡¡¡A cascarla!!! :x

A partir de ahora absoluta indiferencia por ella y por todas, si alguna quiere o no quiere algo que lo diga bien clarito y punto, que bastantes problemas hay para que te vuelvan más loco todavía.

Vssss. Máximas.
Blanca
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por Blanca »

Alfrenci escribió: Blanca ¿Es posible que una tía con la que quedas varias veces piense que sólo quieres amistad?
ummm no Alfrenci, no es posible. Te digo: tenemos una "antena especial" que nos hace detectar si el chico que nos dice de "quedar" quiere amistad o algo más. Puede que en la primera cita no nos demos cuenta, (y más ahora, que hay mucho Gay suelto y "casado solteril" ) pero una vez que ese aspecto lo tenemos claro (puede ser un minuto, o dos citas) existen ciertas "señales" que nos indican que puede querer algo más. :whistling:
Ese "algo más" lo dejamos, por ahora ahí, pero se nota cuando se quiere amistad, y cuando no les importa probar con un pasito más.
Que nos pasa por la cabeza? pues a cada una, una cosa. Voy a generalizar, sin ser justa, pero para que "podamos centrarnos" en la idea de la mayoría (repito, hay de todo, no lo interpreteis mal, queridas foreras, es mi opinión y estais en libertad absoluta de rebatir,diferente es que nos atrevamos a poner las cartas sobre la mesa... :-D a mi, por ahora, no me importa decir lo que creo, porque Alfrenci es buen tipo y Boreal también....) sigo: En general, nos gusta ese "juego" que nos hace sentir bien, pero cuando empezamos, no sabemos por donde vamos a terminar (aunque, la decisión la tenemos tomada de antemano, pueden pasar "algunas" cosas que nos hagan cambiar de opinión.)
entre todo, empiezan los calentamientos, pequeños, de cabeza, si os dejamos claro que no queremos nada, se nos puede acabar el juego que nos tiene entretenidas (mientras llega el que se supone que si queremos que nos conquiste) así que, seguimos un ratito más, porque no va a causar ningun daño lo que hacemos ( otras saben perfectamente a lo que juegan y saben que hacen daño, pero el egoismo, nos puede hacer pasar por encima de cualquier cosa, nuestro ego, es nuestro ego, y total! que mas nos da? si en el fondo no sois el "hombre de nuestra vida?"
Queremos libertad, que no esteis encima, pero si no lo estais o hacemos lo que nos da la gana, empezaremos a pensar que no os importamos lo suficiente.

De aqui, puedo borrar mil cosas, que ni las practico, ni las comparto, pero tristemente, el sexo femenino, habla mucho con el sexo femenino, y os puedo decir que despues de miles de charlas de "noches de pijama" se sacan estas conclusiones. tambien os digo que las noches de pijama, no son como imaginais, para ser sincera, os resultarían aburridas... mucho bla bla, pero poca escencia.
Alfrenci escribió:Y encima de saber lo que hay, dice que ya seguiremos quedando......................¡¡¡A cascarla!!! :x
claro, tonta no es, se divierte contigo, no te pasas con ella, con lo cual no llega a sentirse incómoda, y la "espera" es mas amena...

Alfrenci escribió:A partir de ahora absoluta indiferencia por ella y por todas..
no! de eso nada.... no es justo.... Alfrenci... hay de todo... te lo aseguro... hay buenas niñas que se compenetrarán contigo a la perfección (fijate la de casados que hay en el foro, debe ser que existir, existen... pero aún no has encontrado la que es... llegará, y será mucho más fácil de lo que piensas.... en el amor no hay que sacrificar... en serio... como dice Orestes, aunque ahora mismo no te lo creas, hay gente que ya piensa con bastante libertad... la pareja se ha convertido en compañerismo, en caminar dos en el mismo sentido, no en depender....
Alfrenci escribió:si alguna quiere o no quiere algo que lo diga bien clarito y punto..
como las Meigas, Alfrenci.... haberlas...haylas! :yes: pero en eso existe el factor rechazo... a las chicas nos da mucho miedo... supongo que el mismo que vosotros teneis, solo que "estais" tristemente mas acostumbrados....sé que no es excusa,pero.... :whistling:
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Alfredo no sigas buscando.......la princesa perfecta la encontré yo.... :wub:

Por poner un poco de romanticismo a este post ;)

Cómo subir fotos al foro

Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post

Mensaje por Hurry »

Menudo Manual, Blanca.

Perooooo .... no desveles el misterio, que si no, no tiene emoción. Que sería del ligoteo sin el juego? ;)
Profanando...
Blanca
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por Blanca »

Ceferalu..... te digo yo, que quedan princesas para nuestros principes..... en vista de tu éxito, no seas malo, y ayudanos.... tu princesa no tiene amiguitas que cumplan las condiciones de no ser complicadas??????????' (aunque ya puestos a pedir, que conste que pido por Alfrenci y Boreal.... :whistling: que además de no ser complicadas, que los dejen vivir tranquilitos,que no les corten las alas, que no los absorvan mas de la cuenta (si! he puesto absorver.... no os lieis... ;) ) que cunado digan si, que sea si, que si mis niños les preguntan: cariño, te pasa algo? que respondan si les pasa algo, y no un gesto en el que hay que volverse loco para interpretarlo, solo pido por ellos lo justo y necesario, que si les apetece ver el futbol, que lo vean, que si quieren salir a andar por las veredas del pais durante 25 km con botas de moto, que lo entienda y que los dejen.... en fin... Ceferalu... que hables con tu princesa, y que se ponga a echar una mano, que está la cosa muy mal, y nuestros solteros del foro se están desanimando... ya no creen en las mujeres.... y eso no es justo! :blushing:
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Blanca escribió:Ceferalu..... te digo yo, que quedan princesas para nuestros principes..... en vista de tu éxito, no seas malo, y ayudanos.... tu princesa no tiene amiguitas que cumplan las condiciones de no ser complicadas??????????' (aunque ya puestos a pedir, que conste que pido por Alfrenci y Boreal.... :whistling: que además de no ser complicadas, que los dejen vivir tranquilitos,que no les corten las alas, que no los absorvan mas de la cuenta (si! he puesto absorver.... no os lieis... ;) ) que cunado digan si, que sea si, que si mis niños les preguntan: cariño, te pasa algo? que respondan si les pasa algo, y no un gesto en el que hay que volverse loco para interpretarlo, solo pido por ellos lo justo y necesario, que si les apetece ver el futbol, que lo vean, que si quieren salir a andar por las veredas del pais durante 25 km con botas de moto, que lo entienda y que los dejen.... en fin... Ceferalu... que hables con tu princesa, y que se ponga a echar una mano, que está la cosa muy mal, y nuestros solteros del foro se están desanimando... ya no creen en las mujeres.... y eso no es justo! :blushing:

ok Blanca. Le diré que se pase por aquí......aunque tambien ella no se puede quejar del príncipe que le tocó.... :winkiss:

Cómo subir fotos al foro

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Blanca eres un encanto y te expresas a la perfección. Te agradezco mucho tus sinceras palabras.

Si se lleva el jueguecito muy lejos se puede hacer mucho daño y hay que ser consciente de ello. Me parece que me he cansado de ser prudente, respetuoso, etc...........al final optaré por ser claro, directo y así perderé menos el tiempo. Lo que ocurre es que cuando no te importa mucho te puedes arriesgar a atacar de pleno, pero si ves algo más, yo al menos no quiero dar pasos en falso y echarlo todo a perder.

Claro que sé que hay chicas maravillosas e incluso compatibles, pero ya cansa el que te tomen el pelo tantas veces.

Pero como se dice, cada fracaso te acerca más a la victoria.

Un besazo y gracias. :thumbup:

Vssss. Máximas.
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post

Mensaje por Hurry »

ceferalu escribió:

ok Blanca. Le diré que se pase por aquí......aunque tambien ella no se puede quejar del príncipe que le tocó.... :winkiss:

Baja, Modestooooooo, que sube Cesarrrr :)) :)) :))
Profanando...
Blanca
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por Blanca »

Hurry escribió:Menudo Manual, Blanca.

Perooooo .... no desveles el misterio, que si no, no tiene emoción. Que sería del ligoteo sin el juego? ;)
Hurry.... la cuestión es que nos tenéis que enseñar a jugar a otras cosas.... :-D en serio crees que los juegos para el ligoteo deben ser de este tipo? que una de las partes tenga que pasarlo mal??? me da a mi que no lo piensas... además... que mas da desvelar el misterio, si cada vez somos mas claras? y cada vez el misterio se desmorona más?? cuanto antes pongamos fin a este sinvivir, antes ganamos todos! :)) :)) :)) :)) :)) :)) ......
Blanca
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por Blanca »

ceferalu escribió:

señor señor..... es como el cuento...pero al revés... no te imaginas lo rapido que pasamos de ser princesas a ser sapos... y al contrario.... dicen que cruzar la delgada linea roja es muy fácil.... yo, desde mi poca experiencia, solo puedo decir que debemos cuidar a la pareja con el mayor cariño del mundo, que en custión de sentimientos, debemos dar todo lo que tengamos sin importar que puede pasar mañana.... que no debemos ahorrar ni un gesto de pasión, que nunca nos quede la sensación de que pudimos querer aún más... si se acaba, habré sido la chica más feliz mientras duró... si continua, lo seguiré siendo.
hago igual con mis amigos/as... no me guardo ni un sólo "te quiero".... :) pero esa es otra cuestión... :winkiss:
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post

Mensaje por Hurry »

No, mujerrr, pasarlo mal, no!! Sólo digo que algo de juego tiene que haber, no? Si no hay misterio, si todo es directo (que me da que ahora cada vez más), pues yo que se, no hay ese sentimiento de cuando lo consigues, habértelo currado, no? Lo ideal sería que hubiese un ten-con-ten. Y eso si, cuando digo juego, no es el sentido de "jugar" con el otro, a que las pase putas o a putearle. En el sentido lúdico. Ya te digo, un ten-con-ten.

Ainnn, que mal nos lo hacéis pasarrrr ;)
Profanando...
Boreal
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: No moto
Nombre: Boreal

Mensaje por Boreal »

Blanca, ¿y si llamas a mi "fichaje" y le aclaras el tema?, yo creo que quiere jugar, lo que no sé aún, es a qué.
hoy me ha escrito varios mensajes reclamando mi tiempo, (hoy tengo un poco de lío en el trabajo y no puedo estar tanto en el watsapp) entonces, noto como echa de menos "el tonteo", pero yo cada vez estoy más desencantado, porque me da, que todo va a ser, un "me entretengo" y mañana, paso. y yo no se controlar eso. :(
Blanca
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por Blanca »

Hurry escribió:Ainnn, que mal nos lo hacéis pasarrrr ;)
Lo que decía antes Hurry.... si nazco chico, no me como un pimiento! :)) :)) :)) :)) :)) tiro la toalla antes de empezar! no tengo yo paciencia para todo esto que sois capaces de soportar (algunos) :p
pero desde aqui... mi apoyo incondicional.... si no fuese por vosotros, vaya aburrimiento ! :)) :)) :)) :)) :)) :))
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post

Mensaje por Hurry »

Blanca escribió:si nazco chico, no me como un pimiento!
Pues yo si fuese chica, ......... sería lesbiana a "toup" !!! jajajaj :)) :))

Aprovecho para poner un chistecillo (ya se que es en otro apartado, pero no lo he podido remediar)

Imagen
Profanando...
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Joder Blanca, yo creo que lo estás explicando de pelotas. De este hilo sale la ecuación, cual mundo Newtoniano, que describirá y permitirá predecir el estado y comportamiento de las mujeres ... al tiempo si no :D

Vsss
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Es más, Administradores, voto por conceder a Blanca el rango de Experta Casamentera!!!

Y con todos mis respetos eh? Solo puedo quitarme el sombrero con la claridad e inteligencia de lo que ha escrito :D

Vsss
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Por cierto...ya se acabó la tranquilidad. :| .

.ya está Rober en casa de vuelta de vacaciones.... :-D

Cómo subir fotos al foro

Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Cielos ... vendrá con la vara cargada? :yes:

Vsss
Responder

Volver a “Temas variados”