Post especial para masturbar.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Re: Post especial para masturbar.

Mensaje por Ojancano »

Boreal escribió:Ojancano, las has asustado, bueno, y casi a mi. :O ¿ Todo eso hay que plantearse? :sweatdrop: :sweatdrop:
Bien, bien, esa es la idea, ya veo que lo tuyo es el rollo vulnerable, no olvides poner cara de cachorrito desvalido :)) :)) :)) :)) :))

Nah, la idea era que alguna me siguiera el jolgorio o me llamara imbécil, de cualquier forma, epic fail! :w00t:
Boreal escribió: yo el lunes, ya tengo planes en mi balcón, tengo que limpiar las cagadas de las palomitas. Asi que, o mañana, o paso.
Me meoooooooooooooooooooooooo :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
Boreal, acabas de ser incluido en mi lista de "Los grandes de España", esa frase solo puede decirla uno de los más grandes :14: :14: :14: :14: :14: :4:

V´sss

This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Boreal
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: No moto
Nombre: Boreal

Mensaje por Boreal »

¡que valiente soy :-D :O ! como no le he visto la cara, me pongo chulo, pero,¡tu verás como esté buena! :)) :)) voy a estar acordándome de las cagadas de las palomas todo el santo año. :)) :)) :)) :))
por ahora no hemos quedado. :(
"esa" está en plan chuleta, y yo en plan pasota. Aqui no pilla ni Dios. :38:
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

ceferalu escribió:dile que cuando ella quiera
Ni se te ocurra.
Suelta un, "tengo el Lunes liado. Va ser casi imposible" (para que vea que si hay que hacer lo imposible, se hace). :))
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco

Mensaje por Orestes »

Nunca en mi vida, ni desde que era adolescente hasta ahora que ya tengo todo el pescao vendío, he entendido eso de "hacerse la interesante" (o el interesante), pero me cuesta mucho más entenderlo en alguien con quien ya has intercambiado los mensajes que llevas intercambiados (que si vamos a vernos, que si te la voy a tocar, que si no sé qué...).

¿Esa mujer es imbécil o qué mierda le pasa? Mira, si no quiere verte que le den. Hay más coños que ventanas de aluminio, así que fuera y a otra cosa. :@

--Orestes
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Orestes escribió:Nunca en mi vida, ni desde que era adolescente hasta ahora que ya tengo todo el pescao vendío, he entendido eso de "hacerse la interesante" (o el interesante), pero me cuesta mucho más entenderlo en alguien con quien ya has intercambiado los mensajes que llevas intercambiados (que si vamos a vernos, que si te la voy a tocar, que si no sé qué...).

¿Esa mujer es imbécil o qué mierda le pasa? Mira, si no quiere verte que le den. Hay más coños que ventanas de aluminio, así que fuera y a otra cosa. :@

--Orestes
Más coños que ventanas de aluminio??????? :)) :)) :)) :)) :)) :))

No estoy aprendiendo ni nada en este hilo :D

Vsss
Boreal
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por Boreal »

Jajajajajaajaj
Se lo pienso soltar, si quedo, pondré cara de atento y ensimismado, soltaré un : ventanas de aluminio... Uff... Como me gustan las ventanas de aluminio! :)) ella pensará que estoy loco, pero y lo que nos vamos a reir? Los de aqui digo, igual a ella no le hace tanta gracia. :-D
Resulta que no ha podido ir a casa, que si nos vemos, será justo despues del trabajo, y claro, ella quería cambiarsen no ir con la ropa de todo el día. :O. Igual cree que la voy a olfatear? Esto se pone interesante, aunque solo sea mi mente. :-D
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

No os metais con las ventanas de aluminio que es a lo que me dedico y lo que da de comer a mi familia. :-D

Más aluminio tenia que haber... :-D

Venga boreal que me tienes en ascuas...
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Boreal escribió:ella quería cambiarsen no ir con la ropa de todo el día. :O.
Dile. "Mira guapa. En casa tengo bidé y le puedes dar de beber a la marmota". :)) :)) :)) :))

Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo.
ceferalu escribió:No os metais con las ventanas de aluminio que es a lo que me dedico y lo que da de comer a mi familia. :-D
Veeennnnngaaaa. Hay más tías, que sandías.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Lord escribió: Dile. "Mira guapa. En casa tengo bidé y le puedes dar de beber a la marmota". :)) :)) :)) :))

Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo.
Tampoco lo había oido nunca!!!
:)) :)) :)) :)) :)) :))

Yo me inclino ante vosotros ... me meooooooooooooo

Vsss
Boreal
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por Boreal »

:blushing: :blushing: :blushing: es lo unico que puedo contar.
Ayer nos " vimos" diez minutos menos, muy entretenido, no podía quedarse, tenía una historia con su hermana, y no podía, pero quería verme ( :blushing: ) asi que , hola, encantado, me lo cuenta, me voy, hace ella unas cosas, volvemos, nos vemos de nuevo, nos tomamos una caña, y cada uno a su casa. Lo que os digo, diez minutos, pero:
La semana que viene quedamos, dice que tenemos mucho que contarnos. :?
Esta buena, bueno, más que buena, que lo está, es que tiene " algo" especialmente atractivo en su persona ( no fisico, que buena está, sino, algo, que me llama la atención.
Despedida: (ella)bueno, la semana que viene buscamos un día para irnos a comer, o a cenar, ¿vale? Siento mucho tener que irme.
Se acerca, me da dos besos, pero, realmente me da uno sólo, y me agarra la nuca, se queda un ratín abrazadilla y me suelta el otro beso. Una despedida rara. En cuanto se aleja dos metros, se vuelve y me dice: seguimos hablando, por favor, aunque ya os hayamos visto, no me olvides hasta que quedemos de verdad. :?
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Orestes escribió:
Aunque como vemos aquí:
Alfrenci escribió:La psicología femenina a última hora le hará hacer ver que desciende su interés, cuando realmente no es así. Eso sí, jamás lo reconocerá. Posiblemente por eso ha bajado su nivel de "contacto", aunque también pudiera ser que esté ocupada. :-D [...]
No hace falta ser viejo para ser sabio, como decían los Judas Priest (según me confirma Google). Alfredo, tú sí que sabes. Seguro que eso de lo de pillar de vez en cuando lo decía por ti. ¡Qué conocimiento de la psique femenina!
Me temo que no soy tan conocedor sobre tan insondable misterio.

Este finde he vuelto a oír la peor frase que se puede oir, teniendo casi la certeza de que iba muy bien encaminado. "Me caes muy bien pero sólo como amigo, así que podemos seguir viéndonos" :52: :52: :52:

No entraré en detalles, pero los amigos y amigas que conocen la historia en profundidad, no dan crédito a lo sucedido.

Mi percepción sobre algunas de las mujeres, al menos la mayoría de las que he ido conociendo es la siguiente:

-No tienen ni la más remota idea de lo que quieren.
-Si atosigas porque atosigas, y si te distancias porque te distancias.
-El hombre "perfecto" no les gusta porque les parece un calzonazos.
-El chulo prepotente les atrae, saben que no les conviene pero les dá igual.
-El físico les importa bastante, aunque siempre lo niegan y lo importante son otras cosas...............¡Sí claro!
-Tener pasta resulta muy atractivo, pero no es por el dinero en sí (dicen) sino porque demuestra inteligencia.
-Tontear sin ninguna intención de llegar a nada es un magnífico alimento para el ego.
-Quieren hombres en apariencia dominantes, pero ellas salirse con la suya.

Lógicamente no son todas así, pero la mayoría a mi pesar sí.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Alfrenci escribió:
Orestes escribió:
Aunque como vemos aquí:
Alfrenci escribió:La psicología femenina a última hora le hará hacer ver que desciende su interés, cuando realmente no es así. Eso sí, jamás lo reconocerá. Posiblemente por eso ha bajado su nivel de "contacto", aunque también pudiera ser que esté ocupada. :-D [...]
No hace falta ser viejo para ser sabio, como decían los Judas Priest (según me confirma Google). Alfredo, tú sí que sabes. Seguro que eso de lo de pillar de vez en cuando lo decía por ti. ¡Qué conocimiento de la psique femenina!
Me temo que no soy tan conocedor sobre tan insondable misterio.

Este finde he vuelto a oír la peor frase que se puede oir, teniendo casi la certeza de que iba muy bien encaminado. "Me caes muy bien pero sólo como amigo, así que podemos seguir viéndonos" :52: :52: :52:

No entraré en detalles, pero los amigos y amigas que conocen la historia en profundidad, no dan crédito a lo sucedido.

Mi percepción sobre algunas de las mujeres, al menos la mayoría de las que he ido conociendo es la siguiente:

-No tienen ni la más remota idea de lo que quieren.
-Si atosigas porque atosigas, y si te distancias porque te distancias.
-El hombre "perfecto" no les gusta porque les parece un calzonazos.
-El chulo prepotente les atrae, saben que no les conviene pero les dá igual.
-El físico les importa bastante, aunque siempre lo niegan y lo importante son otras cosas...............¡Sí claro!
-Tener pasta resulta muy atractivo, pero no es por el dinero en sí (dicen) sino porque demuestra inteligencia.
-Tontear sin ninguna intención de llegar a nada es un magnífico alimento para el ego.
-Quieren hombres en apariencia dominantes, pero ellas salirse con la suya.

Lógicamente no son todas así, pero la mayoría a mi pesar sí.
Alfredo, para la próxima, la respuesta es "volver a vernos? Te aguante te puta madre. Si aun el coño se gastara ..."

Vsss
Boreal
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por Boreal »

:O :O :O :O Alfrenci, le caes bien como ¿Amigo? Venga hombre. Me voy a :38: :38: :38:
Blancaaaaaaaaaaaa, mjdosms, penelope, nikitta, chicas del foroooooooooooo ¿quiereiss aparecer por aqui? Necesitamos opinión porque esto va a terminar con solo una frase, :double fuck:
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Boreal escribió: Se acerca, me da dos besos, pero, realmente me da uno sólo, y me agarra la nuca, se queda un ratín abrazadilla y me suelta el otro beso. Una despedida rara. En cuanto se aleja dos metros, se vuelve y me dice: seguimos hablando, por favor, aunque ya os hayamos visto, no me olvides hasta que quedemos de verdad. :?
Partiendo de que probablemente ella misma no tenga ni idea de lo que quiere, se puede llegar a entender todo tipo de comportamiento extraño a la vista de un hombre.

Nos llaman básicos, pero sabemos lo que queremos, procuramos no hacer daño y jamás damos falsas esperanzas.

¡Ánimo que te puede salir bien la jugada!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Boreal escribió::O :O :O :O Alfrenci, le caes bien como ¿Amigo? Venga hombre. Me voy a :38: :38: :38:
Blancaaaaaaaaaaaa, mjdosms, penelope, nikitta, chicas del foroooooooooooo ¿quiereiss aparecer por aqui? Necesitamos opinión porque esto va a terminar con solo una frase, :double fuck:
Como amigo soy ideal, la entretengo, se lo pasa genial conmigo, el tiempo le pasa volando................. :52:

¡Hasta las pelotas de pagafantear! :52: :52: :52: :52:

Vssss. Máximas.
Boreal
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por Boreal »

Estoy pensando, y si el lunes en vez de ir yo a limpiar lo de la palomas, ¿las mandamos a ellas? :yes:
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Boreal escribió:Estoy pensando, y si el lunes en vez de ir yo a limpiar lo de la palomas, ¿las mandamos a ellas? :yes:
Mostrar desinterés suele funcionar con las mujeres, es un contrasentido pero nacen así. :001_huh:

Vssss. Máximas.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Alfrenci escribió:
Boreal escribió:Estoy pensando, y si el lunes en vez de ir yo a limpiar lo de la palomas, ¿las mandamos a ellas? :yes:
Mostrar desinterés suele funcionar con las mujeres, es un contrasentido pero nacen así. :001_huh:
Yo te puedo decir que en mi vida he tenido dos noviucas formales, incluyendo la actual, y pasaban de mi culo hasta que me trisqué a alguna amiga.

Así que algo de razón debes de llevar.

Vsss
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Se me duplicó en mensaje.

Vsss
Boreal
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por Boreal »

¿Te triscaste a la amiga de una novia tuya? :O :O
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Boreal escribió:¿Te triscaste a la amiga de una novia tuya? :O :O
Yo no he entendido eso, sino que la futurible novia que no era nada, se percató de su existencia cuando se interesaba por otra.

Tipico de algunas tías.............¡Si le vale a esa, también me vale a mí! :001_huh:

Vssss. Máximas.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Alfrenci escribió:
Yo no he entendido eso, sino que la futurible novia que no era nada, se percató de su existencia cuando se interesaba por otra.

Tipico de algunas tías.............¡Si le vale a esa, también me vale a mí! :001_huh:
Exacto, no era nada aun.

Más que si le vale a esa me vale a mi, creo que es un "me pongo las pilas o la lagarta esta me lo levanta"

Vsss
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Ojancano escribió:
Alfrenci escribió:

Exacto, no era nada aun.

Más que si le vale a esa me vale a mi, creo que es un "me pongo las pilas o la lagarta esta me lo levanta"

Vsss
De hecho, guardo un gratísimo recuerdo de la primera, me estoy acordando ahora.

Grupeto de amigas vienen a mi pueblo en las fiestas, yo estaba interesado en una de ellas (llevabamos saliendo como amigos meses). Toooooda la puta noche ahí currándomelo, haciendo gracietas, pa' tras, pa' lante, incluso me tragué un jodido concierto de melon diesel (lo que se hace por amor).
3 AM y la que me interesa dice, "estoy cansada, piro para casa. Me acompañais?" una amiga suya, que se distancia prudentísimamente, y yo, nos ofrecemos. Seguimos el jolgorio y llegamos a su casa ... "no me invitas a tomar algo?" "lo siento jose, como amigos y tal bien, pero paso de más" "ok, mola, que se le va a hacer, que descanses".
Vuelvo a bajar, la amiga estaba ahí aun "me acompañas a casa a mi? Es que me da miedo ir sola" "pues claro, mujer, total, esto no se ha dado nada bien hoy"
Llegamos a su casa "descansa, colega, mañana nos tomamos unas rabas" "te apetece subir?" "a que?" "a follar, claro" "ah! En ese caso, si".

Al día siguiente, supongo que por el poder telepático de las mujeres, lo sabían todas .... la que me interesaba, unos morros de aqui a lima, yo flipando "pero que has hecho?" "tú sabes el dolor de pelotas que tenía?" "joder, es que no entiendes nada!" ... a la semana, previa promesa de no acercarme a la amiga a menos de 1 Km, todo como la seda :D

Vsss
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Imagen

Imagen

Vssss. Máximas.
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco

Mensaje por Orestes »

Bueno, no quería enrollarme con este asunto, pero como a fin de cuentas este post es para masturbar, pues voy a masturbarlo un poco soltando un rollo filosófico-trascendente (quien decida seguir leyendo está avisado).

Lo del billete de 50€, la barra de pan de anteayer y las ventanas de aluminio, obviamente no son más que bromas. Bromas que bien pudieran ser calificadas de "sexistas" o de "dudoso gusto", o de ambas cosas a la vez, o incluso de otras peores; pero bromas a fin de cuentas. Pero lo que sigue a continuación es rigurosamente serio.

Las relaciones humanas, tanto las de pareja (bien sea a "corto" o "largo" plazo, o del tipo que sea) como las de amistad, laborales, de parentesco o de cualquier otra clase, son la más maravillosa oportunidad que tenemos en esta vida para experimentar. Y ese y no otro es el propósito de nuestra alma cuando decide encarnar: EXPERIMENTAR. Pero en esto, como en casi todo, tenemos nuestra mente contaminada por la educación recibida. Y esto precisamente (la educación en las convenciones sociales) es el verdadero "pecado original" que recibimos de nuestros padres, y que no se quita tan fácil como que te echen un chorrito de agua por la cabeza. Nos enseñan cuál es la forma "correcta" de hacer absolutamente todo: cómo debemos caminar, cómo mirar a la gente, cómo saludar y hablar dependiendo de quién sea; cómo y dónde comer, vestir, conducir, hablar, asearnos, cagar... Y, por supuesto, también nos enseñan (entre los otros muchos aspectos de una relación de pareja) cómo, cuándo, dónde, para qué, con quién y con qué frecuencia podemos follar. Con una sutilísima pero importante diferencia: a todos nos enseñan más o menos igual en todo salvo en esto último. Ahí nos enseñan de una forma u otra dependiendo de nuestro sexo.

¿Os habéis parado a pensar la cantidad de problemas, tabúes y traumas que trae aparejada esta diferencia?

La respuesta en la siguiente entrega (si hayla).

--Orestes
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Orestes escribió: ...
...
...

--Orestes
Orestes, me encantas :D

Yo creo que, a todos nos pasa, en algún momento de nuestra vida comprendido entre la infancia y la edad adulta, el sentido y objetivo último de la misma ... y no es otra cosa que vivir :D

Vsss
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Aquí otro abnegado admirador del sapientísimo Orestes. :thumbup:

La dichosa educación nos ha indicado (y hablo de tema pareja, serio o no serio) que nosotros tenemos que dar todos los pasos y ellas tienen que ponérnoslo difícil. Que alguién me explique porque nos complicamos de modo tan gratuito e innecesario. :?

Consecuencias:

-Ellas tienen interés pero como no lo muestran, hacen que lo perdamos nosotros.
-Ellas NO tienen interés pero nos siguen el rollo hasta que lo creen conveniente, porque crece su ego al sentirse deseadas.
-Ellas NO tienen ni la menor idea de lo que quieren y marean la perdíz, con altibajos que nos desconciertan.

Creo que lo mejor va a ser pasar absolutamente de estos temas por una buena temporada, la tranquilidad no tiene precio.

Vssss. Máximas.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Como todo en la vida no hay que generalizar, y con las mujeres, hay que aplicarlo tambien ;) .

PD: Este post está de lo más interesante, es más, aquí ya no se masturba nada nada..se dan verdaderas clases de ligoteo ........... :-D

Cómo subir fotos al foro

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

ceferalu escribió:Como todo en la vida no hay que generalizar, y con las mujeres, hay que aplicarlo tambien ;) .
Alfrenci escribió:Mi percepción sobre algunas de las mujeres...
Efectivamente no hay que generalizar, pero lo que yo he conocido es para escribir una novela por capítulos.

Capítulo 1: La que necesitaba marcha.
Capítulo 2: La mentirosa.
Capítulo 3: La impulsiva.
Capítulo 4: La impulsiva II.
Capítulo 5: La estúpida y no es insulto, es definición.
Capítulo 6: La avasalladora acaparadora.
Capítulo 7: Eres mi superamigo favorito.
Capítulo 8: La desequilibrada.
Capítulo 9: La incontinente verbal.
Capítulo 10: La psicóloga desorientada.
Capítulo 11: Si pero no, no pero sí.
Capítulo 12: La megapesada gritona.
Capítulo 13: La folloamiga buena.
Capítulo 14: La folloamiga tocapelotas.
Capítulo 15: Houdini, la escapista.
Capítulo 16: La interesada temporal.
.......
.......
.......
.......

No me hagáis mucho caso que estoy muy dolido y probablemente no piense con la claridad necesaria.

Vssss. Máximas.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Alfrenci escribió:No me hagáis mucho caso que estoy muy dolido y probablemente no piense con la claridad necesaria.
Creo que va a ser eso Alfredo ;)

Cómo subir fotos al foro

Boreal
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por Boreal »

Alfrenci, si te hacemos caso. No vas equivocado.
Ceferalu, los puntos de vista de casados y solteros, pueden ser un poco diferentes por el simple hecho, de que los casados, se supone, estan con la mujer perfecta paara ellos, ( razón por la que estan casados con ellas y ellas con ellos) los solteros, mientras buscamos , encontramos o conocemos a esa " media naranja" solemos vivir un tipo de desengaños e historias que un casado ya no sufre. ;)
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Buen post chicos, todos tenéis parte de razón :thumbup1:

Alfrenci, Orestes, Boreal, sois unos cracks :punk: :punk:
Responder