Por supuesto el voto puede ser anónimo.

O por que les gusta mucho lo que les estas dandopantoni escribió:supongo que las matematicas que piden mas , es porque no se les da lo suficiente

O porque son insaciables, lo cuál motiva todavía más.samrof escribió:O por que les gusta mucho lo que les estas dandopantoni escribió:supongo que las matematicas que piden mas , es porque no se les da lo suficiente![]()

eso iva a decir yo..gurrindongas hay en todos laos.Alfrenci escribió:O porque son insaciables, lo cuál motiva todavía más.samrof escribió:O por que les gusta mucho lo que les estas dandopantoni escribió:supongo que las matematicas que piden mas , es porque no se les da lo suficiente![]()

Ya vemos que te van las sensaciones fuertes.Ojancano escribió:Ya puesto, las homicidas
Vsss

Alfrenci escribió:Ya vemos que te van las sensaciones fuertes.Ojancano escribió:Ya puesto, las homicidas
Vsss

Pero has votado??????Blanca escribió:Señor mio! vais conocer todo,absolutamente todo, de los que pertenecemos al foro????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

+1. y del resto, me autocensuro.electron escribió:Que me hablen en plena faena me desconcentra
Y en parte. Por no herir sensibilidades.Blanca escribió:Señor mio! vais conocer todo,absolutamente todo, de los que pertenecemos al foro????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Justo en la diana.Blanca escribió:lord... que no te preocupes.. que no vas a herir "sensibilidades" si aqui mucho escribir mucho escribir, pero al final.... todos al mismo saco... os gustan que cada vez que "os apetezca" nos "apetezca" que cada vez que "lo penseis", "os respondamos", y si es posible, que "sin pensarlo", "os busquemos"... no me digas que no...![]()
![]()
![]()
Después analizais si "gritamos", si "contamos", si "situamos geograficamente", si "nos morimos", si "clamamos a los dioses" o si "nos autosuicidamos".. pero todo eso, lo haceís después.... realmente, no elegís antes, sino que os adaptáis a lo que hay..... y con todo el gusto del mundo!![]()
![]()
![]()
![]()
o no es asi?????????????
![]()

Boreal escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que os digo, esta niña tiene un chip instalado en mi cerebro.
Blanca, no se porque no quieres casarte conmigo.

joe macho,mas claro el aguaNIKKITA escribió:Pues mira, a mí ellas no me gustan, a mí me gustan ellos. Gilipollas no, machistas tampoco, y si puede ser de gimnasio y con altura y cuadratura. Me encantan los cuerpos esculturales de gimnasio, fuertes y tersos (para qué engañarnos). El tipo pressing cach me encanta (Jean Claude van Dam, Randi Orton, Jhon Ceena). Ya puestos a pedir, soy muy exigente. Me tienen que pasar tres palmos en TODO, si no,no mola. Como eres tú? Pues mira, me machaco en el gimansio y levanto más peso que muchos tíos (no voy a exigir si yo no hago lo mismo). Mariconadas las justas. Grandes y cuadrados, eso es lo que me gusta. Como ejemplo, adam see (el vídeo de dolce gabana de the one).Ala, no preguntabáis?

vamos...que mientras respire te valdria.....Alfrenci escribió:, así que en un momento dado se puede amplificar el rango.

Eso no es necesarioceferalu escribió:vamos...que mientras respire te valdria.....Alfrenci escribió:, así que en un momento dado se puede amplificar el rango.

Se podría admitir con respiración asistida.Hurry escribió:Eso no es necesarioceferalu escribió:vamos...que mientras respire te valdria.....Alfrenci escribió:, así que en un momento dado se puede amplificar el rango.![]()
![]()

Que no esté muy fría. Con que lleve menos de 5 días muerta te vale.Alfrenci escribió:Se podría admitir con respiración asistida.