¡Viva San Fermín!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

¡Viva San Fermín!

Mensaje por Alfrenci »

Imagen

Una hora escasa falta para el comienzo de las fiestas. Hace años que no voy al chupinazo porque es un agobio absoluto, pero habrá que celebrarlo con un buen chuletón y viendo el ambientazo que se vive a todas horas en la calle.

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Re: ¡Viva San Fermín!

Mensaje por Ojancano »

¡Gora!

V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
usuario

Mensaje por usuario »

Joder, no lo olvidaré nunca...
El 7/7/7 estuve allí. Fue celebrando una despedida de soltero (la de mi cuñado Juan...el marido de mi hermana pequeña). 36 horas de fiesta ininterrumpida!! (nos recuperamos un poco a la vuelta...en el viaje de regreso en el "tren borreguero" en el que fuimos...pero no fui "persona" hasta una semana mas tarde...JODER QUE FIESTÓN !! jajaja).

Además de ser una auténtica pasada como fiesta tradicional, flipé con el buen ambiente y la "entrega y compromiso" de la gente de allí. Nos recibieron a nosotros, y a los otros 200.000 borrachos (juass) de una forma increíble.
Personalmente, no he estado nunca en una fiesta tan chula. Me parece, simplemente, "la mejor".
Estoy deseando volver...

GORA SAN FERMÍN !!
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Ultimamente en las fiestas multitudinarias (como esta), solo veo un foco de gente borracha y mucha suciedad.

Evidentemente, hace años, yo era uno de esos borrachos, pero ahora solo me gusta la fiesta tranquila....
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Blanca
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3741
Nombre: Blanca

Mensaje por Blanca »

ceferalu escribió:Ultimamente en las fiestas multitudinarias (como esta), solo veo un foco de gente borracha y mucha suciedad.

Evidentemente, hace años, yo era uno de esos borrachos, pero ahora solo me gusta la fiesta tranquila....
Ui ui ui....... :O alguien se está haciendo mayorrrrrrr :p

Yo creo que todo depende de la situación..... Seguro que hemos tenido " fiestastranquilas" en laque hemos terminado desvariando más que si hubiesemos pegado nosotros el chupinazo. ;)

Alfrenci, sabes que me pasó la primera vez que pisé la plaza del chupinazo? Me pareció muy pequeña! Pero claro! Acostumbrada a verla siempre a tope de gente en la tele.....( ya sabes.... La tele " engorda" ) eso si.... Me gustó mucho.... :)
Como se llama un boomerang que no vuelve????? Palo!
samrof
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje92927.html#p92927
Nombre: Ivan

Mensaje por samrof »

ceferalu escribió:Ultimamente en las fiestas multitudinarias (como esta), solo veo un foco de gente borracha y mucha suciedad.

Pues no se si será la edad o lo que sea pero a mi me pasa un poco lo mismo, no me van las aglomeraciones ni la gente desmadrada, prefiero fiestas petit comité.

Salud !!!!!!!

:8:
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio

Mensaje por Hurry »

samrof escribió:

Pues no se si será la edad o lo que sea pero a mi me pasa un poco lo mismo, no me van las aglomeraciones ni la gente desmadrada, prefiero fiestas petit comité.

Salud !!!!!!!

:8:
Claro, porque ya estuviesteis en todas las fiessssstassssssssss. Erais la aglomeración!! :D :D

Por cierto, Cesar. Me estás llamando "foco"?? ;)
Profanando...
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

¡Viva San Fermín!

Mensaje por Ojancano »

+1

Demasiada peña para mi, me agobian las multitudes y ahí hay unas cuantas :)

Vsss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Hurry escribió:[Por cierto, Cesar. Me estás llamando "foco"?? ;)
:yes:

Viva San Fermín!!
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Blanca escribió:
Alfrenci, sabes que me pasó la primera vez que pisé la plaza del chupinazo? Me pareció muy pequeña! Pero claro! Acostumbrada a verla siempre a tope de gente en la tele.....( ya sabes.... La tele " engorda" ) eso si.... Me gustó mucho.... :)
Eso le pasa a todo el mundo, la gente llena mucho y luego no es tan grande en vivo y en directo. ;)
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Lo bueno que tienen los Sanfermines es que puedes encontrar un ambiente para cada estilo, marcha, tranquilidad, espectáculos, conciertos, etc...

A la noche eso sí borrachos te encuentras, pero como en el 100% de las fiestas de cualquier lugar. Lo llamativo de estas fiestas es que no hay tiempos muertos, siempre hay gente y siempre hay cosas que hacer.

A mí tampoco me gustan las aglomeraciones y estar aguantando empujones, pero algún rato de esos hay que pasar si quieres estar en locales con buena música.

Vssss. Máximas.
Responder

Volver a “Temas variados”