Una hora escasa falta para el comienzo de las fiestas. Hace años que no voy al chupinazo porque es un agobio absoluto, pero habrá que celebrarlo con un buen chuletón y viendo el ambientazo que se vive a todas horas en la calle.

Ui ui ui.......ceferalu escribió:Ultimamente en las fiestas multitudinarias (como esta), solo veo un foco de gente borracha y mucha suciedad.
Evidentemente, hace años, yo era uno de esos borrachos, pero ahora solo me gusta la fiesta tranquila....

Pues no se si será la edad o lo que sea pero a mi me pasa un poco lo mismo, no me van las aglomeraciones ni la gente desmadrada, prefiero fiestas petit comité.ceferalu escribió:Ultimamente en las fiestas multitudinarias (como esta), solo veo un foco de gente borracha y mucha suciedad.
Evidentemente, hace años, yo era uno de esos borrachos, pero ahora solo me gusta la fiesta tranquila....

Claro, porque ya estuviesteis en todas las fiessssstassssssssss. Erais la aglomeración!!samrof escribió:Pues no se si será la edad o lo que sea pero a mi me pasa un poco lo mismo, no me van las aglomeraciones ni la gente desmadrada, prefiero fiestas petit comité.ceferalu escribió:Ultimamente en las fiestas multitudinarias (como esta), solo veo un foco de gente borracha y mucha suciedad.
Salud !!!!!!!

+1ceferalu escribió:Ultimamente en las fiestas multitudinarias (como esta), solo veo un foco de gente borracha y mucha suciedad.

Hurry escribió:[Por cierto, Cesar. Me estás llamando "foco"??

Eso le pasa a todo el mundo, la gente llena mucho y luego no es tan grande en vivo y en directo.Blanca escribió:
Alfrenci, sabes que me pasó la primera vez que pisé la plaza del chupinazo? Me pareció muy pequeña! Pero claro! Acostumbrada a verla siempre a tope de gente en la tele.....( ya sabes.... La tele " engorda" ) eso si.... Me gustó mucho....

Lo bueno que tienen los Sanfermines es que puedes encontrar un ambiente para cada estilo, marcha, tranquilidad, espectáculos, conciertos, etc...ceferalu escribió:Ultimamente en las fiestas multitudinarias (como esta), solo veo un foco de gente borracha y mucha suciedad.