Se podría interpretar el pensamiento como: "si se impone ésto de jugar con falso 9 ¿quién me va a querer a mi?"
Juro que no es un montaje, mi capacidad fotográfica o informática no da para tanto
un saludo, vsss.

Blanca escribió: Llega Balotelli con sus colegas a un bar español y le dice al camarero....Ponme Cuatro Coca-Colas Light y le dice el camarero: Pues ahora mismo no me quedan, te voy a poner Cuatro Zero........![]()

Blanca escribió:Â Llega Balotelli con sus colegas a un bar español y le dice al camarero....Ponme Cuatro Coca-Colas Light y le dice el camarero: Pues ahora mismo no me quedan, te voy a poner Cuatro Zero........Â![]()
Â

Blanca escribió:Â Llega Balotelli con sus colegas a un bar español y le dice al camarero....Ponme Cuatro Coca-Colas Light y le dice el camarero: Pues ahora mismo no me quedan, te voy a poner Cuatro Zero........Â![]()
Â

Â

¡Has tardado en cogerlo!Rober escribió:Blanca escribió: Llega Balotelli con sus colegas a un bar español y le dice al camarero....Ponme Cuatro Coca-Colas Light y le dice el camarero: Pues ahora mismo no me quedan, te voy a poner Cuatro Zero........Â![]()
Â![]()
![]()
![]()

Rober escribió:Mamona, estoy poniendome al dia.