Blanca escribió:Oiiiiiiiiiiiiiiiins lo que ha dicho Ceferalu.... Bendito sea el señor!
Aprovecha que tenemos al de Burgos de vacaciones.....

Blanca escribió:Oiiiiiiiiiiiiiiiins lo que ha dicho Ceferalu.... Bendito sea el señor!

Por mí ok.......Blanca escribió:A que pido autorización para entrar al foro de mayores y me pongo a vestirlas a todas?

Blanca escribió:Jajjajajajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
teimaginas? Vuelve el de burgos y me mata!

Blanca escribió:A que pido autorización para entrar al foro de mayores y me pongo a vestirlas a todas?

Blanca escribió:Voy a lavar a la gata..... Que esta sucia... Bueno.... Voy a dar órdenes de como lavarla... Yo no me puedo mover! Jejejjejeje

ceferalu escribió:Blanca, todos sabemos que la que mas masturba los post eres tú corazón

Jaja, como estará el temitaaaaaLord escribió:¡Para que tengan que poner un cartel!.![]()

ya ves, que pasadaLord escribió:¡Para que tengan que poner un cartel!.![]()

Estamos de coña..., ¿no?josehonda escribió:ya ves, que pasadaLord escribió:¡Para que tengan que poner un cartel!.![]()
![]()
![]()
[...]

Entiendo que sí, sobre todo por el dibujo genitalizado pero algún gracioso parece que de hecho lo ha llegado a imprimir.Orestes escribió: Está claro que ese cartel no es más que una broma..., ¿no?![]()
¿O es que vuestra ironía es tan sutil que se me escapa?

Lord escribió:

Lord escribió:Estos andaluces, que arte tienen.

Alfrenci escribió:![]()

Juasssss... Y yo con otro. Una cosa como esa sobre la mesa de mi despacho resultaría de lo más disuasoria....Ojancano escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me tengo que hacer con uno de esos
Vsss

¿Ese eres tú recién levantado?Alfrenci escribió: