1VFR 800 (Copiar).jpg
Honda-Accord-2012-7 (Copiar).jpg

Si!Alfrenci escribió:¿Hacemos una encuesta para poder votar?

Ojancano escribió:La moto, aun, por no poseer el A, limitarme a contemplarla impoluta en el garaje![]()

Y QUIEN CONDUCE TU MOTO , TU PARIENTA?samrof escribió:Yo sin duda me quedo con Una Honda, vamos que me quedo con la foto de arriba, mas que nada porque el coche no me serviria para nada, no se conducir![]()
![]()
Salud !!!!!!!

yo tampoco,ni falta que me hace...un par de vezes lo he intentado y no pillo nada,a los 2 km saco la cabeza por la ventana para coscarme de que estoy conduciendo algo..no sé,me dan como miedo las latas..samrof escribió:Yo sin duda me quedo con Una Honda, vamos que me quedo con la foto de arriba, mas que nada porque el coche no me serviria para nada, no se conducir![]()
![]()
Salud !!!!!!!

swich escribió:yo tampoco,ni falta que me hace...un par de vezes lo he intentado y no pillo nada,a los 2 km saco la cabeza por la ventana para coscarme de que estoy conduciendo algo..no sé,me dan como miedo las latas..samrof escribió:Yo sin duda me quedo con Una Honda, vamos que me quedo con la foto de arriba, mas que nada porque el coche no me serviria para nada, no se conducir![]()
![]()
Salud !!!!!!!
pero a 140 en la moto voy como pez en el agua.

y me pongo el cinturón y no me lo quito hasta que ponen el freno de mano y me cosco de que la lata está bien parada..me dan mal rollete los carros amadeobmwamadeobmw escribió:swich escribió:yo tampoco,ni falta que me hace...un par de vezes lo he intentado y no pillo nada,a los 2 km saco la cabeza por la ventana para coscarme de que estoy conduciendo algo..no sé,me dan como miedo las latas..samrof escribió:Yo sin duda me quedo con Una Honda, vamos que me quedo con la foto de arriba, mas que nada porque el coche no me serviria para nada, no se conducir![]()
![]()
Salud !!!!!!!
pero a 140 en la moto voy como pez en el agua.no me digas???

Eso es falta de costumbre, la inexperiencia te da inseguridad y te quita el disfrute que también supone llevar un coche. Aunque igual estás predestinado a ir siempre en moto.swich escribió:
yo tampoco,ni falta que me hace...un par de vezes lo he intentado y no pillo nada,a los 2 km saco la cabeza por la ventana para coscarme de que estoy conduciendo algo..no sé,me dan como miedo las latas..
pero a 140 en la moto voy como pez en el agua.

Para ti mejor el coche, porque con 21 años cualquier día de estos se emancipa y se va a vivir con su pareja................Alfrenci escribió:
....................... el coche que uso tiene 21 años y un Accord me vendría bastante bien.
.

Lo que no se llevar son los coches, las motos no se me dan malamadeobmw escribió:Y QUIEN CONDUCE TU MOTO , TU PARIENTA?samrof escribió:Yo sin duda me quedo con Una Honda, vamos que me quedo con la foto de arriba, mas que nada porque el coche no me serviria para nada, no se conducir![]()
![]()
Salud !!!!!!!

jajaja, lo cierto es que cuando digo a la gente que no se llevar un coche flipan, me alegro de ver que no soy el unico.amadeobmw escribió:swich escribió:yo tampoco,ni falta que me hace...un par de vezes lo he intentado y no pillo nada,a los 2 km saco la cabeza por la ventana para coscarme de que estoy conduciendo algo..no sé,me dan como miedo las latas..samrof escribió:Yo sin duda me quedo con Una Honda, vamos que me quedo con la foto de arriba, mas que nada porque el coche no me serviria para nada, no se conducir![]()
![]()
Salud !!!!!!!
pero a 140 en la moto voy como pez en el agua.no me digas???