josehonda escribió:Del Bosque sale con Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Xavi, Iniesta, Silva y Cesc
Nos esperan dos horas de sufrimiento.

josehonda escribió:Del Bosque sale con Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Xavi, Iniesta, Silva y Cesc

Pues me quedo sin lugar a dudas con Italia.josehonda escribió:

Pero...... si ya os lo dijeeeeeeHurry escribió:Ganará!!!!![]()
![]()

+1grafitti escribió:Bueno...va por delante que SE LO MERECE. Pero para mi, el mejor jugador de la Eurocopa ha sido Casillas. Aunque reconozco que es dificil que un portero se lleve estos premios.

grafitti escribió:...y que conste que nuestro Iker nos ha dejado con las ganas de verle comerle la boca a la Carbonero...(este año solo un "fraternal abrazo")![]()
![]()

[youtube]4C55B5BDe3w[/youtube]grafitti escribió:...y que conste que nuestro Iker nos ha dejado con las ganas de verle comerle la boca a la Carbonero...(este año solo un "fraternal abrazo")![]()
![]()

Con tu permiso Amadeo...YA VOLVEMOS A SER CAMPEONES DE EUROPA!!amadeobmw escribió:YA SOMOS CAMPEONES DE EUROPA![]()

bueno si tienes razon, ya somos otra vez campeones.grafitti escribió:Con tu permiso Amadeo...YA VOLVEMOS A SER CAMPEONES DE EUROPA!!amadeobmw escribió:YA SOMOS CAMPEONES DE EUROPA![]()
![]()
Lo de la Araña Negra...vale. Hace 50 años. Pos bueno, pos fale, pos m'alegro(Iker es mejor!)

Lord escribió:Ya podían volver a hacerlo.
Eso digo yo!Lord escribió:Lord escribió:Ya podían volver a hacerlo.![]()