Desde julio habrá que adaptar la antena o resintonizar la tv
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Desde julio habrá que adaptar la antena o resintonizar la tv
Las cadenas de la Televisión Digital Terrestre (TDT) volverán a cambiar de frecuencia a partir de julio de 2012, lo que implicará que los hogares tengan que adaptar de nuevo su antena o volver a sintonizar sus televisiones a partir de ese momento, aunque la fecha en que habrá que ajustarse al cambio dependerá de cada territorio, según el Plan Marco para la liberación del "dividendo digital".
Así, al igual que ocurrió con el "apagón analógico", que supuso la sustitución de la televisión analógica por la digital, esta fase de transición no ocurrirá a la vez en toda España, sino que en cada territorio las cadenas cambiarán de frecuencia en fechas distintas, entre julio de 2012 y el 31 de diciembre de 2013, fecha límite para completar el "dividendo digital".
El Ministrerio de Industria ha explicado que la consecución del dividendo digital y el desarrollo de nuevos servicios y tecnologías en esta banda de frecuencias son "fundamentales" para alcanzar el objetivo de cobertura de banda ancha a 30Mbps del 100% de los ciudadanos antes de mayo de 2020, según establece la Agenda Digital Europea.
Habrá que volver a comprar otro sintonizador digital porque los de ahora no valen. Las teles de ahora traen el sintonizador dvb-t. y ya no servirán,pues los nuevos son DVB-T2
Así, al igual que ocurrió con el "apagón analógico", que supuso la sustitución de la televisión analógica por la digital, esta fase de transición no ocurrirá a la vez en toda España, sino que en cada territorio las cadenas cambiarán de frecuencia en fechas distintas, entre julio de 2012 y el 31 de diciembre de 2013, fecha límite para completar el "dividendo digital".
El Ministrerio de Industria ha explicado que la consecución del dividendo digital y el desarrollo de nuevos servicios y tecnologías en esta banda de frecuencias son "fundamentales" para alcanzar el objetivo de cobertura de banda ancha a 30Mbps del 100% de los ciudadanos antes de mayo de 2020, según establece la Agenda Digital Europea.
Habrá que volver a comprar otro sintonizador digital porque los de ahora no valen. Las teles de ahora traen el sintonizador dvb-t. y ya no servirán,pues los nuevos son DVB-T2
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
Re: Desde julio habrá que adaptar la antena o resintonizar l
información sobre el DVB-T2
Cuando seguramente no han pasado ni unos meses desde que habréis comprado vuestro recién estrenado receptor TDT o incluso televisor de última generación, amanecemos con la noticia de que Abertis Telecom ha iniciado en España las primeras pruebas piloto de emisión en el estándar DVB-T2. Este nuevo estándar viene a ser la evolución natural del actual sistema en el que se emite en España la Televisión Digital Terrestre (DVB-T). El sistema DVB-T2 mejorará sensiblemente las emisiones en TDT, puesto que consigue tanto un mejor aprovechamiento del escaso ancho de banda existente, como una mejora sustancial en las condiciones de transmisión en situaciones atmosférica adversas.
La prueba piloto tendrá una duración de 6 meses y tendrá lugar en la ciudad de Barcelona. Para ello se instalarán equipos transmisores tanto en la Torre Collserola, como en la sede central de Abertis en el Parc Logístic. Se emitirá una señal de prueba durante estos meses de puesta a punto del sistema, al mismo tiempo que se analizará la recepción de dicha señal, tanto desde localizaciones fijas, como desde una unidad móvil, para conocer la respuesta del sistema.
Lo que puede parecer una noticia sin importancia, en realidad puede suponer una “molestiaâ€, en el futuro a los usuarios, puesto que en cuanto se imponga (si llega a imponerse, aunque todo hace pensar que será así) el estándar de transmisión de televisión DVB-T2, dejarán de funcionar tanto los receptores actuales, como los sintonizadores TDT incluidos en los televisores actuales. Así que si estáis pensando en renovar televisor estas Navidades, confirmar que incluya sintonizador DVB-T2 en su interior. Aunque sea más caro, a la larga lo agradeceréis: mirad a Francia, que acaba de confirmar que en los próximos 3-5 años, cambiaran a dicho sistema.
Cuando seguramente no han pasado ni unos meses desde que habréis comprado vuestro recién estrenado receptor TDT o incluso televisor de última generación, amanecemos con la noticia de que Abertis Telecom ha iniciado en España las primeras pruebas piloto de emisión en el estándar DVB-T2. Este nuevo estándar viene a ser la evolución natural del actual sistema en el que se emite en España la Televisión Digital Terrestre (DVB-T). El sistema DVB-T2 mejorará sensiblemente las emisiones en TDT, puesto que consigue tanto un mejor aprovechamiento del escaso ancho de banda existente, como una mejora sustancial en las condiciones de transmisión en situaciones atmosférica adversas.
La prueba piloto tendrá una duración de 6 meses y tendrá lugar en la ciudad de Barcelona. Para ello se instalarán equipos transmisores tanto en la Torre Collserola, como en la sede central de Abertis en el Parc Logístic. Se emitirá una señal de prueba durante estos meses de puesta a punto del sistema, al mismo tiempo que se analizará la recepción de dicha señal, tanto desde localizaciones fijas, como desde una unidad móvil, para conocer la respuesta del sistema.
Lo que puede parecer una noticia sin importancia, en realidad puede suponer una “molestiaâ€, en el futuro a los usuarios, puesto que en cuanto se imponga (si llega a imponerse, aunque todo hace pensar que será así) el estándar de transmisión de televisión DVB-T2, dejarán de funcionar tanto los receptores actuales, como los sintonizadores TDT incluidos en los televisores actuales. Así que si estáis pensando en renovar televisor estas Navidades, confirmar que incluya sintonizador DVB-T2 en su interior. Aunque sea más caro, a la larga lo agradeceréis: mirad a Francia, que acaba de confirmar que en los próximos 3-5 años, cambiaran a dicho sistema.
-
usuario
Me cago en su p.madre!!!
¿otra vez a comprar cacharros de esos? (Solo tengo dos...uno en la habitacion de mis hijas en el apartamento y otro en el gimnasio...pero me toca los webs!!).
Cagontoloquesemenea!!
¿otra vez a comprar cacharros de esos? (Solo tengo dos...uno en la habitacion de mis hijas en el apartamento y otro en el gimnasio...pero me toca los webs!!).
Cagontoloquesemenea!!
-
usuario
¿los de las teles nuevas tambien?
Pero esto que cojones es??
Pero esto que cojones es??
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
el problema no son comprar los tdt, sino que habrá que comprarlos hasta para los televisores de última generación, aunque ésto último en distintos foros no se aclaran

-
usuario
O sea...¿que le ponga a mi tele de 47 pulgadas full hd un truño de esos que falla mas que una escopeta de feria...ademas de añadir OTROS MANDOS A LA COLECCION?
De verdad que si es asi es pa cagarse...
...y mi tele pegadita a la pared con su soporte que te cagas tambien? Y donde lo pongo?? No cabe!!
De verdad que si es asi es pa cagarse...
...y mi tele pegadita a la pared con su soporte que te cagas tambien? Y donde lo pongo?? No cabe!!
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
La buena pregunta es: quien fabrica esos aparatos que todos vamos a tener que comprar?
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Vengaaaaa que nos dejan ver a Españaaaaaaa, no os quejeis tanto........... 
- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
Aver quien se lo explica a mi padre con 89 años. 
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
cuando lo he leido no daba crédito, he ido a ver la tv que compramos la semana pasada y solo lleva DVB-T, o sea, que no sirve
en que pais vivimos??

en que pais vivimos??
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
Hasta las pelotas de resintonizar la TDT. Hasta las pelotas de comprar aparatitos, hasta las pelotas de que Abertis mande en el MInisterio. Hasta las pelotas de llamar a antenistas. Hasta las pelotas de explicarle a mi madre como se resintoniza la tele.
Profanando...
-
usuario
+ 1, compyHurry escribió:Hasta las pelotas de resintonizar la TDT. Hasta las pelotas de comprar aparatitos, hasta las pelotas de que Abertis mande en el MInisterio. Hasta las pelotas de llamar a antenistas. Hasta las pelotas de explicarle a mi madre como se resintoniza la tele.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
¿PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA?
Y lo realmente grave es que ya lo sabían desde que fuimos obligados a comprar los TDTs.
Esa es la idea, exprimir al populacho con la excusa de que la tecnología lo impone.
Veremos a ver en que queda, porque muchos estamos hasta las pelotas de que nos hurgan en los bolsillos.
Y lo realmente grave es que ya lo sabían desde que fuimos obligados a comprar los TDTs.
Esa es la idea, exprimir al populacho con la excusa de que la tecnología lo impone.
Veremos a ver en que queda, porque muchos estamos hasta las pelotas de que nos hurgan en los bolsillos.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
-
usuario
Os prometo que si finalmente se da...me sentiré indignado, ademas de ofendido. En serio...
- Orestes
- MesÃas Cbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
- Nombre: Paco
Exactamente.Rober escribió:La buena pregunta es: quien fabrica esos aparatos que todos vamos a tener que comprar?
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
-
fision_boy
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3753
Pues se acabó la televisión, a tomar vientos. Además para lo que hay que ver últimamente se puede ver en internet. Muchas veces me acuerdo de una viñeta de Mafalda, que empezaba a cambiar los canales, y cuando acababa de pasar por todos decía: -"Nada! En todos hay televisión"
- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
A que me pongo una parabolica?
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Y digo yo. La garantía del cacharrito, ¿cubre el hecho de que no funcione? 
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Orestes
- MesÃas Cbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
- Nombre: Paco
El caso es que sí funciona... Funciona en unas condiciones y con unas especificaciones determinadas, y eso es lo que ahora ha cambiado porque sí (bemol).Lord escribió:Y digo yo. La garantía del cacharrito, ¿cubre el hecho de que no funcione?
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Ya me imagino.
Pero es, por ir a tocar los webs al Carrefull.
A ver si por cansino, me lo devuelven.
Pero es, por ir a tocar los webs al Carrefull.
A ver si por cansino, me lo devuelven.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.