Las marcas de coches más fiables, según los consumidores españoles

todo lo relacionado con los cuatro ruedas, novedades, mecánica,.... un poco de todo
Responder
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39813
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Las marcas de coches más fiables, según los consumidores españoles

Mensaje por josehonda »

¿Qué fabricantes son los más “auténticos”? ¿Cuáles cumplen con los estándares de calidad establecidos y son fieles a las promesas hechas a los consumidores? A estas preguntas trata de dar respuesta el informe “Authentic Brands”, elaborado por la agencia Cohn & Wolfe, en el que se analiza la percepción de los compradores en torno a las marcas que tienen presencia en cada mercado.

En España solo tres compañías automovilísticas se encuentran en las primeras posiciones de este singular ranking. Para los consumidores, Audi, BMW y Mercedes-Benz son las marcas más auténticas y fiables, entendiendo por este binomio lingüístico las que mejor responden a las expectativas del cliente y cumplen, además, los estándares y principios que anuncian. En resumen: son los tres fabricantes que más confianza nos ofrecen.

Audi ocupa la posición 11 en esta lista de Cohn & Wolfe; en 2016 se situaba en el décimo puesto. Por su parte, BMW se sitúa en el lugar número 12; el año pasado encabezaba la clasificación general de compañías más auténticas. Mercedes-Benz, en el puesto 20, sube cinco peldaños respecto a 2016.

Además de los tres fabricantes, en la lista de marcas fiables para los españoles aparecen otras compañías automovilísticas. Harley-Davidson está en el puesto 28, Michelin en el 31, Rolls-Royce en el 41, Toyota en el 55 y Seat en el 64.

Dentro de la lista también aparecen Honda (70), Ford (77), Nissan (82), Peugeot (96) y Yamaha (98). De estas, la que obtiene mejores resultados comparando con 2016 es Peugeot, que por primera vez se coloca entre las 100 marcas mejor valoradas por los españoles ascendiendo 88 puestos.

A destacar los malos resultados en esta valoración de Volkswagen, que se queda fuera del “top 100” bajando del puesto 18 al 157: nada menos que 139 escalones ha descendido la marca en tan solo un año.

Noticia


Responder

Volver a “Coches”