¡Venga mojémonos!

Cago en tó, menos mal que en ocasiones como esta me recuerdas que eres Catalángrafitti escribió:En esta época de mi vida, medio vacio.
Saludos
A la orden !!Ojancano escribió:Arríba ese ánimo, he dicho!!

Bah, a mi dame un cuenco de madera pero lleno de Matusalén 15 añosAlfrenci escribió:Yo veo una colección de vasos hechos con cristales de Swarovski y con un vino blanco de altísma calidad dentro.

Hermano, a ver si voy a tener que subir parriba para animarte. Hay que ver todo lo positivo de la vida:grafitti escribió:En esta época de mi vida, medio vacio.
Saludos

Uyyyyyyyyyy!!!!! como estamos......grafitti escribió:Me animo compy, me animo...de verdad...
Mira que quise ser breve en mi primer post...jaja...pero al final "se me ha ido un poco la olla"...
Estoy bien. Tranquilos. Solo me ha dado un "ramalazo". Hoy no es un buen día para mi. Pero mañana es sábado...y seguro que es cojonudo.
Un abrazo a tod@s !!
PD: Es que...leo las noticias de economía...la revisión a la baja del FMI para España durante los próximos dos años (llevamos 4 jodidisimos)...los datos macroeconómicos a nivel nacional y autonómicos...y...joder! hay dias que "no lo digiero bien". No nos queda nada...

Estás hecho un poeta sibarita!!!!! je je je. Yo me quedo con el último vaso de todos los que hay, el del sistema imperialista injusto, que según lo mires tiene mucha "chicha"Alfrenci escribió:Yo veo una colección de vasos hechos con cristales de Swarovski y con un vino blanco de altísma calidad dentro.