No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Est de l’Australie en torno al año 1375. Su profesión era predicador, editor o escritor de antiguas inscripciones.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su principal tarea es hacer más hermoso el mundo. Los desiertos físicos y espirituales simplemente esperan su toque. ¡Sonría!
Pues mira, lo de ser hombre no me parece mal, ya se dice que hay que conocer al enemigo!!!

lo de predicador, pues mira, aún se aguanta (por lo visto ya daba la tabarra en aquellos lejanos tiempos

). Sobre lo de persona tímida, reprimida y tranquila es verdad, yo soy así

. Lo de persona extraña, todos somos un poco raritos porque somos únicos, aunque también es cierto que los hay más raritos que otros. Pues que queréis que os diga, con estos datos podría ser el perfil hasta de las seis dedos esa que salía por la tele con la hija que estaba como un cencerro. Estas cosas son como los horóscopos, todo depende de lo susceptible que se sea para creerse ciertas cosas. Sobre lo de sonreir, lo estoy haciendo en este momento!!!

Además, ahora que lo pienso, no he visto ningún dato negativo de nadie y seguro que alguno de nosotros puede haber sido un cabr... de mucho cuidado en otros tiempos. Estoy esperando a alguien con el perfil del Rasputín, ala id poniendo datos je je je je je
jo, Bigorda, tu perfil pasado mola un montón, especialmente lo de las fuerzas oscuras!!!!!!!! Te lo puedo cambiar???? Si es que no, me lo cambio con el "sacrificador" que también me mola je je je je
Alfrenci, tío, eres "mi otro yo"????