A la chica de la noticia le puede costar muy caro: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gace ... 38120.html
Yo creo que pasará mucho tiempo para que pueda haber democracia real en estos países

Democrácia? alguien ha visto algún país que realmente la practique?Putin escribió:[...]
Yo creo que pasará mucho tiempo para que pueda haber democracia real en estos países

Para responder a esa pregunta habría que responder antes a esta otra: ¿qué es aquello a lo que hay que ser fiel? (y no me digas "a mi Marimar", que te veo venir).Rober escribió:Entonces la pregunta es: ¿quienes son los infieles? ¿Ellos o nosotros? :s

Y tanto que más de un siglo...NIKKITA escribió:Siento decirlo, pero creo firmemente que no, y son varios los motivos: religión, política, economía y derechos sociales. Ni hablar. Están todavía en la época absolutista europea pero con más de un siglo de diferencia en el tiempo.

Somos infieles nosotros y además asociacionistas, aunque nos miran mejor a nosotros que a los judíos y no es por el tema político actual, es porque aborrecen a un pueblo que le dió la espalda a Dios cada vez que pudo (según ellos claro).Rober escribió:Entonces la pregunta es: ¿quienes son los infieles? ¿Ellos o nosotros? :s