Saludos! Me llamo Juan, vivo en Cornellá, muy cerca de Bcn. Recientemente he adquirido una CBF 250 2007, el antiguo dueño, compañero de trabajo casi me la regaló. La tenía en un parking en un subterráneo -3 de difícil acceso y por eso fue generoso.
La he intentado poner a punto, empecé por neumáticos nuevos, batería y arranco fácil. En frío más o menos bien.
La intenté hacer un poco malota con semimanillares, retrovisores de final de manillar y un faro más tipo café racer.
Entonces me di cuenta q fallaba en caliente: no arranca si no es empujando y se cala enseguida cuando la dejas a ralentí.
Hablé con la IA y me contó que era por reglaje de válvulas, pero cuando la he llevado al mecánico me ha dicho que las culatas de motos como esa son una mierda y q puedo tirar la moto...
Si alguien tiene una solución alternativa, soy todo oídos...
Gracias!
Nuevo miembro desde Cornellá
-
Mcjuan75+
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Azul
- Nombre: juan
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Re: Nuevo miembro desde Cornellá
Bienvenido al foro
Pásate por el apartado técnico (que ya tienes acceso) y expón tu problema allí, aquí estamos en presentaciones y casi no entra nadie
Saludos
Pásate por el apartado técnico (que ya tienes acceso) y expón tu problema allí, aquí estamos en presentaciones y casi no entra nadie
Saludos
-
Mcjuan75+
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Azul
- Nombre: juan
Re: Nuevo miembro desde Cornellá
Perfecto! Muchas gracias!