Página 1 de 1

Nuevo por aqui

Publicado: 16 Jun 2026, 23:33
por FJC_Sevilla
Buenas a todos, soy Fran de Sevilla y el año pasado me hice con una CBF 600 n del 2009, buscando por internet para hacerle alguna cosilla he dado con este foro, espero aprender mucho de vosotros.

Saludos

Re: Nuevo por aqui

Publicado: 17 Jun 2026, 06:57
por josehonda
Bienvenido al foro Fran

Saludos vv