Nuevo por aqui
Publicado: 16 Jun 2026, 23:33
Buenas a todos, soy Fran de Sevilla y el año pasado me hice con una CBF 600 n del 2009, buscando por internet para hacerle alguna cosilla he dado con este foro, espero aprender mucho de vosotros.
Saludos
Saludos