Honda Hornet 600s
Publicado: 12 Jun 2026, 14:12
Hola grupo.
Después de muchos años sin moto por cuestiones de la vida
Me he comprado está Honda para quitarme el oxido que tengo.
Espero disfrutar de muchas salidas con ella.
Un saludo.
Después de muchos años sin moto por cuestiones de la vida
Me he comprado está Honda para quitarme el oxido que tengo.
Espero disfrutar de muchas salidas con ella.
Un saludo.