Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 11 Jun 2026, 00:21
por dmen4340
Hola, soy Dani de San Fernando Cádiz. Me acabo de comprar mi primera moto, una cbf 600 n del 2006 (pc38) y aunque no era la moto de mis sueños me está encantando. Está pintada de un verde aceituna que no he visto en ninguna versión original y el chasis brilla la pintura negra. Está muy bien de aspecto y anda muy bien aunque está limitada. Me gustaría hacerle algunas modificaciones, pero aún no he decidido nada. Un saludo a todos.

Re: Presentación

Publicado: 11 Jun 2026, 06:47
por josehonda
Bienvenido al foro Dani

Saludos vv