Presentación
Publicado: 09 Jun 2026, 15:25
Hola! Soy Beatriz de Granada y me acabo de sacar el A2 y he comprado una CB 500 del 2002! tiene sobre unos 40.000km y algunos achaques de chapa y pintura pero la tuve en la autoescuela y me encantó! Le he cambiado los puños que eran originales, imaginad como estaban jajajaja, los retrovisores que era cada uno de una manera, el colín que estaba roto y ahora toca aceite y filtros! Si alguien tiene algún consejo se lo agradecería porque soy bien novata! de hecho, ayer aprobé el último examen!
Mil gracias!
Mil gracias!