Página 1 de 1

Me presento.

Publicado: 08 Jun 2026, 19:24
por JJPAN
Muy buenas a todos, soy de Alicante y tengo una CB 1300.
Me gustaría aprender cosas de esta moto de otros propietarios que haya en este foro y al tiempo compartir cualquier cosa que vaya aprendiendo.
Un saludo !!

Re: Me presento.

Publicado: 09 Jun 2026, 07:03
por josehonda
Bienvenido al foro

Bonita moto tienes emoji106

Saludos vv