Me presento.
Publicado: 08 Jun 2026, 19:24
Muy buenas a todos, soy de Alicante y tengo una CB 1300.
Me gustaría aprender cosas de esta moto de otros propietarios que haya en este foro y al tiempo compartir cualquier cosa que vaya aprendiendo.
Un saludo !!
Me gustaría aprender cosas de esta moto de otros propietarios que haya en este foro y al tiempo compartir cualquier cosa que vaya aprendiendo.
Un saludo !!