Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 08 Jun 2026, 00:02
por Julio_2026
Hola,
Hace poco he comprado una CB500S del 98, estoy muy contento con la finura y el manejo de la moto. He decidido apuntarme al foro con la intención de aprender de la experiencia de otros y si alguna vez puedo aportar algo pues encantado.
Un saludo!!

Re: Presentación

Publicado: 08 Jun 2026, 07:00
por josehonda
Bienvenido al foro

Saludos vv

Re: Presentación

Publicado: 08 Jun 2026, 17:56
por Naveiras
Bienvenido al foro. Buena moto