Presentación
Publicado: 08 Jun 2026, 00:02
Hola,
Hace poco he comprado una CB500S del 98, estoy muy contento con la finura y el manejo de la moto. He decidido apuntarme al foro con la intención de aprender de la experiencia de otros y si alguna vez puedo aportar algo pues encantado.
Un saludo!!
Hace poco he comprado una CB500S del 98, estoy muy contento con la finura y el manejo de la moto. He decidido apuntarme al foro con la intención de aprender de la experiencia de otros y si alguna vez puedo aportar algo pues encantado.
Un saludo!!