Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 02 Jun 2026, 21:12
por Pedrogsm
Buenas tardes. Desde Sevilla, me presento. Mi nombre es Pedro. Llevo unos 52 años subido a las motos. He tenido muchas, y especialmente me gustan las motos con algunos años. Menos electrónica, y más facilidad para trastearlas uno mismo... Tengo varias motos, todos antiguas, y entre ellas, una cbf250 con la que estoy encantado.
Desde hace algunos años, mis motos no visitan talleres... Solo el mío desde los mantenimientos más básicos, a las cosas más complicadas como abrir motor y sustituir lo que haga falta...
Encantado de estar por aquí, y saludos a todos y a todas.

Re: Presentación

Publicado: 03 Jun 2026, 07:06
por josehonda
Bienvenido al foro Pedro

Nos vendrá genial alguien como tu que sabe de mecánica, espero participes donde creas oportuno emoji106

Saludos vv