Página 1 de 1

Presentacion

Publicado: 01 Jun 2026, 22:35
por Alimaña
Hola qué tal. Soy nuevo en todos los sentidos y me gustaría aprender de vosotros.
Hace unas semanas adquirí una CBF 600 N con 117400 km, y he de decir, que jamás he llevado una moto con más finura, nobleza y comodidad que esta. Todos me han dicho que no son kilómetros para esta moto. Que son durísimas. Y la verdad es que me gustaría comprobarlo ya que quiero hacerle muuuuchos kilómetros. No me gusta correr ni ir de rally, me gusta pasear y disfrutar.
Bueno, espero poder aprender y disfrutar con ustedes.
Un saludo a todos.

Re: Presentacion

Publicado: 02 Jun 2026, 07:16
por josehonda
Bienvenido al foro

Vas a disfrutar de la CBF que es muy noble emoji106

Saludos vv