Página 1 de 1

presentación

Publicado: 27 May 2026, 14:06
por vconzontes
Buenas tardes mi nombre es Juan, tengo una honda CBF 600S DEL 2008 carburación, desde hace 8 meses. Soy de Sevilla muchas gracias

Re: presentación

Publicado: 28 May 2026, 07:07
por josehonda
Bienvenido al foro Juan

Saludos vv

Re: presentación

Publicado: 30 May 2026, 18:00
por Bombiman
Bienvenido