Hola a Todos
Se presenta un maño de 52 años y reciente propietario de una CBF 1000 color plata de primera generación que a pesar de sus años, no lleva casi Kms y me llena de sonrisas cada vez que salgo con ella, sobrada es mi definición para ella.
Anteriormente una Honda Revere 650 me dio el placer de conocer el mundo de la moto. Su fiabilidad, robustez y bajo mantenimiento me enamoró y creó un fanático dela marca, nunca fallo en una arrancada incluso helando....te das cuenta escuchando las demás
Con vuestro permiso, me voy a empapar de datos y vuestros bricos para ser un digno CBFERO.
Saludos
ME PRESENTO
-
fersumalau
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Color Moto: Plata
- wpolo
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Dorada
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
- Nombre: nacho
Re: ME PRESENTO
Bienvenido, mañico. Un saludo desde Alfajarín.
Una maravilla de moto gastas.
Mírate de vez en cuando el post del komando Aragonés por si quieres hacer alguna salidica (corta) mientras se vaya pudiendo.
El domingo pasado, sin ir más lejos, nos acercamos al Mañoalmuerzo a la Puebla de Hijar.
Un saludo, vsss
Una maravilla de moto gastas.
Mírate de vez en cuando el post del komando Aragonés por si quieres hacer alguna salidica (corta) mientras se vaya pudiendo.
El domingo pasado, sin ir más lejos, nos acercamos al Mañoalmuerzo a la Puebla de Hijar.
Un saludo, vsss
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
-
fersumalau
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Color Moto: Plata
Estaré atento. Muchas gracias
- wpolo
- cbfero de competi

- Color Moto: Dorada
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
- Nombre: nacho
No hay porqué darlas, hombre.
Un saludo vsss
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Bienvenido a cbferos, un placer tenerte en este punto de encuentro.
Pasa y pillaté una cervecita que tenemos el frigo a tope
Una foto de tu moto estaría genial
Vssss
Pasa y pillaté una cervecita que tenemos el frigo a tope
Una foto de tu moto estaría genial
Vssss