La de la derecha de la foto es la que va a cambiar de aspecto.
Un saludo vsss

Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

Pues todo va a depender del color que saque el mástil cuando lo lije. Ya sabes que la pala es de una madera y el mástil de otra. Las opciones son dejarla de su color natural, evidentemente con imprimación y barniz, o que me pinte toda la pala mi hija pequeña que es una artistaza (estudia bellas artes). A ratos pienso una cosa y luego cambio de opinión, la tengo frita a la pobre.Richi escribió: 25 Abr 2020, 10:07 Que color le vas a dar? Asi con la veta de la madera queda muy chula.

No, que está en el 2° y parte del 3°. Así se donde poner el Re M.Richi escribió: 28 Abr 2020, 10:06 No te preocupes por el nudo, sirve para saber donde está el quinto traste, jajajaaa.

No creas que hacen falta herramientas raras: destornilladores de varios tamaños, unas tenazas chiquitinas y una lima de uñas para los trastes y para ponerlos un cuchillo de poner mantequilla y el mango de madera del martillo, nada que cualquiera no tenga en casa.juanrlg escribió: 28 Abr 2020, 08:21 Ya te digo, aunque imagino que tendrá la herramienta adecuada para ello...
¡Gracias por hacernos partícipes de esa renovación!
![]()

Pues se va a quedar así. Al mástil solo le voy a dar tapaporos y ya está, se quedará en crudo. Evidentemente me hubiera gustado que todo el mástil estuviera igual de bien pero lo que tengo claro es que después de haberle quitado la pintura, no lo voy a volver a pintar de color, que sería la única manera de tapar el nudo. Y el barniz con algo de color no lo tapará tampoco.jesuscla escribió: 28 Abr 2020, 20:52 Pues si que es una pena lo del nudo joder.
Yo soy un ignorante en la materia
Te pregunto: si no hubiera salido el nudo la hubieras dejado asi, por supuesto barnizándola y demás claro.
Y ahora con el nudo que planes tienes

Tengo referencias de varias personas que lo usan. Es este: en Amazon 9,50 €, entrega gratis con prime y envío en 48 horas. En Musicopolix, que es donde compro habitualmente, es más barato pero en la tienda física. Por Internet te cobran 6€ de portes y entonces sale por unos 15€ y además ahora están cerrados, como todoRichi escribió: 30 Abr 2020, 10:04 En enero mandé ajustar mi bajo y preguntè al luthier por el aceite para hidratar el mastil, me dijo que no se comía la cabeza, que le daba con aceite para niños. Yo desconocía el aceite de limon, supongo que será más específico.

jesuscla escribió: 16 May 2020, 21:59 Ostia pues esta quedando de lujo.
Anda que como se entere la chavala que nos la estas enseñando antes de acabarla, te corta .....
Pues ahora ya es que la curiosidad de ver como queda nos tiene esoectantes, asi que seguiremos esperando Nacho.