Ayer recordé este video, que vi hace unos meses por primera vez. Se hizo viral como algo verídico, pero realmente es una escena de The Newsroom.
Me gustaría compartirlo con vosotros, me parece una muy buena crítica a nuestros queridos Estados Unidos.
Me quedo con dos frases, que ahora pondre en el lugar correspondiente del foro jejeje
[youtube]Y5dufWOHGCg[/youtube]
Por qué EEUU es el mejor país del mundo??
- lucbfeño
- Biberón man

- Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
- Color Moto: Gris
- Nombre: Rubén
Por qué EEUU es el mejor país del mundo??
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: Por qué EEUU es el mejor país del mundo??
Un país en que sólo por entrar en urgencias sin seguro médico te piden 300 dólares y que si quieres que te atienda un médico son 2000 dólares, no puede ser el mejor al discriminar en lo más básico que es la salud.
Un país en que tu vecino se puede cabrear y pegarte en tiro con alguna de las armas que colecciona, no puede ser ejemplo de convivencia.
Nuestro país podría ser el mejor del mundo, si los políticos pensaran en el bien común, y no en su propio beneficio. Hemos tenido un estado del bienestar muy bueno y que poco a poco vamos perdiendo. Tal vez nuestro carácter con una mentalidad más escandinava sería la combinación ganadora.
Un país en que tu vecino se puede cabrear y pegarte en tiro con alguna de las armas que colecciona, no puede ser ejemplo de convivencia.
Nuestro país podría ser el mejor del mundo, si los políticos pensaran en el bien común, y no en su propio beneficio. Hemos tenido un estado del bienestar muy bueno y que poco a poco vamos perdiendo. Tal vez nuestro carácter con una mentalidad más escandinava sería la combinación ganadora.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Luego veo el vídeo que ahora no puedo. Pero me reafirmo en que muchos que piensan que España es una mierda se equivocan viendo lo que se ve....
- lucbfeño
- Biberón man

- Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
- Color Moto: Gris
- Nombre: Rubén
No puedo estar más de acuerdo contigo en lo referente a USA. Es un país con gravísimos problemas, pero ellos nos hacen ver y se creen que la suya, es la tierra de las oportunidades, de la libertad y de la tolerancia. Se equivocan en todo eso. Cada vez les tengo más manía, por ejemplo en cosas como su "patriotismo" por la bandera y el himno. A mi ese patriotismo tan excesivo me parece que roza el fanatismo, y eso no es bueno...Alfrenci escribió:Un país en que sólo por entrar en urgencias sin seguro médico te piden 300 dólares y que si quieres que te atienda un médico son 2000 dólares, no puede ser el mejor al discriminar en lo más básico que es la salud.
En lo de nuetro país no estoy tan de acuerdo contigo... Los políticos actuales son el gran cáncer de España, pero los ciudadanos no nos quedamos atrás, muy en parte por culpa de políticos pasados, que no han sabido gestionar una educación de calidad. Pero veo a diario el egoismo, la falta de civismo, la viloencia, etc, con la que vamos por la calle, que pienso que tenemos muchísimo que mejorar para poder considerarnos un gran país...
Pero este sería un tema demasiado complejo y extenso para hablar por aquí, mejor dejarlo estar... jejeje
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.