Increíble que aparentemente no se hayan hecho nada!!!
Y el siguiente se escapó por los pelos.
Pues eso, y yo la primera que tengo que apuntármelo, que me confio cuando sigo una buena rueda, mucho cuidado en la carretera!!

+1josehonda escribió:Mucha suerte han tenido...
Es el problema de ir tan pegado, o lo adelantas o te separas un poco sino te quedas sin margen en caso de algún imprevisto...

Pues a mí me encanta ir pegado a tu culo.... bandido ....fedekos escribió:+1josehonda escribió:Mucha suerte han tenido...
Es el problema de ir tan pegado, o lo adelantas o te separas un poco sino te quedas sin margen en caso de algún imprevisto...

Al mio o al de Josehonda...... bribón!Espinete escribió:Pues a mí me encanta ir pegado a tu culo.... bandido ....fedekos escribió:+1"josehonda" escribió:Mucha suerte han tenido...
Es el problema de ir tan pegado, o lo adelantas o te separas un poco sino te quedas sin margen en caso de algún imprevisto...![]()
![]()
Taptalk dígame???.

Al de José, y al de José María ....fedekos escribió:Al mio o al de Josehonda...... bribón!Espinete escribió:Pues a mí me encanta ir pegado a tu culo.... bandido ...."fedekos" escribió:+1"josehonda" escribió:Mucha suerte han tenido...
Es el problema de ir tan pegado, o lo adelantas o te separas un poco sino te quedas sin margen en caso de algún imprevisto...![]()
![]()
Taptalk dígame???.