Tened cuidado,,
el estado español y por supuesto autonomias ,, aumentan las presiones para recaudar desde lo mas insospechado.
Hace unos dias ya hacienda o A.T. estaba comprobando que s ayudas como el cheque de nacimiento estuvieran declaradas en su correspondiente apartado por ingresos,, los que no,pues debian pagar diferencias en renta.
ahora hay otro controlll
hoy me he enterado
Resulta::
existe la obligación alos agricultores de declarar los campos y extensiones y cultivos que tienen, asi pues un ejemplo
un señor tiene 2hectareas de viñedo, pues se calcula que tiene unos xxxxx cepas o viñas,, de las cuales resultaran xxxxxxxx kilos de uva.
pues ahora resulta que se recibe una carta de ministerio de trabajo exigiendo que este señor que ha recogido xxxxxx kilos de uva en un periodo de 5 a 10 dias justifique el COMO SE HA RECOGIDO LA UVA!! aportando justificante de factura de la maquina recolectora, o en su defecto datos de las personas que han recogido la cosecha , se advierte que incluso hubiera sido familiares a su cargo estos deberian tener su contrato laboral, en caso de no ser asi se le sancionara,,
?????????
ademas se advierte que depende de la magnitud de cuantias y calculos, el propio ministerio de trabajo comunicara a la Agencia Tributaria de los pposibles actos sancionadores ....
dentro de poco ,,, no se de donde querran aportaciones comprobaciones justificantes,, etc,,,,
por si acaso,, id guardandolo comprobantes de compra de papel higienico,,, pues se calcula que un spañol debe tener unos xxxx kilos de mierda, y si no la tienes ,, haber adonde la hs echado!!!!, pues la dexailleria puede tener que cobrar por ello!!!!
vs vs vs
vamos acumulando puntos,,,
estado español,, afan de recaudación!!!!
- Diablo
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CB 1000R
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=719
estado español,, afan de recaudación!!!!
NO SE PUEDE VER LO QUE NO TIENE SOMBRA, NO SE PUEDE ATRAPAR LO QUE NO TIENE FORMA
- Trulli
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
- Nombre: Mónica
- Contactar:
Re: estado español,, afan de recaudación!!!!
que forma de buscar los tres pies al gato :no
nota mental: uyyyyyyyy mierda no tengo el gato declarado, uixxx gato ilegal, ahora me mandaran una carta y me sancionaran joer joer joer
¿también tendré que declarar y justificar la comida del gato cuando la compro?

nota mental: uyyyyyyyy mierda no tengo el gato declarado, uixxx gato ilegal, ahora me mandaran una carta y me sancionaran joer joer joer
¿también tendré que declarar y justificar la comida del gato cuando la compro?
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...