Un policía de Vitoria multa a 205 conductores en dos días

Noticias.
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Un policía de Vitoria multa a 205 conductores en dos días

Mensaje por ceferalu »

Hay a quien le hacen una fiesta en su último día en el trabajo, pero también quien sigue en el tajo hasta el final, pero un policía de Vitoria multó a 205 conductores en dos días y quizá llevó esta filosofía hasta el extremo. Al agente de la Policía Municipal de Vitoria, le quedaban un par de jornadas para comenzar su merecido descanso. Sin embargo, en lugar de dejar pasar el tiempo hasta jubilación plácidamente, decidió emprender una especie de cruzada contra la velocidad en el municipio, incluso, desobedeciendo las órdenes de del alcalde de Vitoria.

El bien conocido por todos los conductores vitorianos Renault Megáne equipado con un radar móvil Multacar no debía situarse más que en las calles y lugares especificados por el ayuntamiento, ya que este tipo de super radar es capaz de detectar la velocidad de coches en ambos sentidos de la circulación. Sin embargo, el agente decidió cambiar la ubicación del control de velocidad y el resultado fue 205 conductores multados por velocidad en 48 horas. Y es que, además, lo puso en un lugar en el que al parecer no era difícil encontrar infractores: las calles Urartea y Zurrupitieta, largas rectas limitadas a 50 km/h.

Según afirman en medios locales, el policía municipal que multó a 250 conductores en dos días actuó por venganza. De hecho, hasta el concejal de Vitoria Alfredo Iturricha ha calificado su actuación de "gamberrada" al mismo tiempo que anunciaba que el agente, que ya está jubilado, será expedientado. Eso sí, desde el Ayuntamiento de Vitoria ya han confirmado que no van a retirar las 250 sanciones.

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Re: Un policía de Vitoria multa a 205 conductores en dos días

Mensaje por josehonda »

Sean 205 o 250 multas, menuda recuerdo deja el tío....ahora ya podrá jugar al dominó con la conciencia tranquila :@ :@
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

Esto tiene las lecturas que queramos darle, vale, desobedeció órdenes del ayuntamiento, vale. Pero si puso 205 multas es que había 205 infracciones, y eso es así. Porque si hay calles dónde sabemos que podemos correr y nos dejan, para qué poner el límite???

Que es un capullo, es indiscutible :D
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén

Mensaje por lucbfeño »

pale.rider escribió:Esto tiene las lecturas que queramos darle, vale, desobedeció órdenes del ayuntamiento, vale. Pero si puso 205 multas es que había 205 infracciones, y eso es así. Porque si hay calles dónde sabemos que podemos correr y nos dejan, para qué poner el límite???

Que es un capullo, es indiscutible :D
Totalmente de acuerdo.

Si voy por una calle de 50 a 70 y me multan no puedo decir nada, por muy capullo que sea el guardia. Ahora, volvemos a lo de siempre, ¿han pasado por el mismo punto 250 descerebrados en dos horas? ¿o el límite de velocidad en esa vía es exageradamente bajo? Porque entiendo que a diario todos los vehículos circulan con exceso de velocidad por ahí, y si no hay siniestralidad, o esta es muy baja, habría que aumentar dicho límite.
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

No me jodais que si te multan por ir a 53km/h en una calle limitada a 50km/h es una putada!!!

Otra cosa es ir a 80 o más por esas vías, pero lo anterior es excesivo lo mires por donde lo mires...

Yo en ciudad para evitar no tener que estar pendiente del cuentakilometros, pongo el limitador del coche a 50. Así no hay peligro, pero parezco una tortuga molestando a todos xd!
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Nombre: Rubén

Mensaje por lucbfeño »

ceferalu escribió:No me jodais que si te multan por ir a 53km/h en una calle limitada a 50km/h es una putada!!!

Otra cosa es ir a 80 o más por esas vías, pero lo anterior es excesivo lo mires por donde lo mires...
Por supuesto! pero describiendo la zona como "largas rectas", imagino que se acercan más a esos 80 km/h que a lo otro... Yo mismo peco mucho de hacer eso en determinadas calles sobre todo de Alcorcón y de Navalcarnero...
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
orobala
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA

Mensaje por orobala »

Dejando de lado de si las multas han estado puesteras correctamente o no, de si el limite era excesivo o justito y sin animo de hacer de abogado del diablo, hay que admitir que cuando se sanciona a alguien por exceso de velocidad, es porque han excedido los limites.
Después podemos quejarnos a admitir la culpa, pero la falta hay está.
Dicho todo este rollo, lo que si me parece de una demagogia y falta de tacto, es lo que dice el concejal de turno que "ha calificado su actuación de "gamberrada" al mismo tiempo que anunciaba que el agente, que ya está jubilado, será expedientado. Eso sí, desde el Ayuntamiento de Vitoria ya han confirmado que no van a retirar las 250 sanciones"

Encima parece que se quieran cachondear de la gente, mejor no decir nada y quedan mejor, al menos eso es lo que a mi me parece.
Un saludo a tod@s
Responder

Volver a “Noticias varias”