Aquí todas las felicitaciones por cumpleaños, nacimientos, fiestas, aniversarios y todos los acontecimientos que ocasionen alegria a toda la familia cbfera.
Hoy nuestro consejero espiritual mayor de cbferos cumple 48 añitos de nada. Con este mensaje de felicitación quiero desearle que cumpla otros 48 años más (por lo menos), y que nosotros lo veamos.
Lo mejor de cumplir años es hacerlo rodeado de gente tan estupenda como vosotros.
Y además me gusta el 48, porque:
* Son cuatro docenas. * Son las horas de dos días. * Se descompone en los factores primos más pequeños (48 = 2 x 2 x 2 x 2 x 3), de modo que una Transformada Rápida de Fourier con este número de muestras sería extremadamente eficiente.
En fin, que lo mejor es que aquí estáis vosotros.
Un abrazo, y gracias otra vez.
--Orestes
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Como siempre, con el cumple ya caducado, MUCHAS FELICIDADES
un saludo, vsss.
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Seguro que disfrutaste del día, además cuando otros piensan que un año más es ir cuesta abajo, tú todo lo contrario, cuesta arriba y a velocidad supersónica.
Un abrazo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.