No soy seguidor de la sexta y menos del intermedio....pero aquí.....
Ana Botella y su lamentable rueda de prensa
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Ana Botella y su lamentable rueda de prensa
[youtube]9lwx57tK0jg[/youtube]
-
nomra
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Color Moto: Gris
- Nombre: jose ramon
Re: Ana Botella y su lamentable rueda de prensa
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Ni falta que nos hacen, tenemos problemas mas importantes que solucinar y no es gastar lo poco que hay en semejante evento, y mas cuando millones de españoles rebuscan en la basura para poder comer.
Enviado desde SGSII
Enviado desde SGSII
- Amadeo
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 912#p97779
- Nombre: Amadeo
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Casi que mejor, eso de las olimpiadas es palmar pasta todos para que lo ganen 4 hijos de puta.
El intermedio mola
El intermedio mola
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
-
sanko
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
- Nombre: sanko
Lo que no entiendo es que para hacer una entrevista de trabajo, para apretar tornillos en una calderería te pidan una burrada de conocimientos, y para ser presidente o alcaldesa de algo, no te pidan ni un mínimo conocimiento de inglés.
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Si no me diese tanto asco el subvencionado Wyoming. Lo vería de otra forma.
Lo de Botella. Lamentable. Pero por lo menos, algo sabe.
Se nos olvida un presidente de gobierno, que no hablaba ningún idioma.
Problema de nuestro sistema. Que permite que cualquiera ejerza un cargo público.
Desde luego. Si no dominan el idioma a la perfección. Deberían usar los auriculares y hablar en español. Que para eso ponen intérpretes.
Teniendo en cuenta que la inversión está hecha al 90 u 80%.
No tendría que costarnos mucho, traer los juegos y promocionar España en el resto del Mundo. Y no se vean en las noticias extranjeras sólo paro, corrupción, y borracheras baratas para los ingleses.
Lo de Botella. Lamentable. Pero por lo menos, algo sabe.
Se nos olvida un presidente de gobierno, que no hablaba ningún idioma.
Problema de nuestro sistema. Que permite que cualquiera ejerza un cargo público.
Desde luego. Si no dominan el idioma a la perfección. Deberían usar los auriculares y hablar en español. Que para eso ponen intérpretes.
Teniendo en cuenta que la inversión está hecha al 90 u 80%.
No tendría que costarnos mucho, traer los juegos y promocionar España en el resto del Mundo. Y no se vean en las noticias extranjeras sólo paro, corrupción, y borracheras baratas para los ingleses.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
1-Verguenza total
2-Políticos. Esto es el día a día
3-El Presidente de la Comunidad de Madrid parece que se esté descojonando. Es más, fijo que se está descojonando.
4-No os metáis tanto con la formación de nuestros nunca suficientemente bien ponderados políticos, cojones. Entre los requisitos de un cargo electo no está ni siquiera saber leer o escribir
2-Políticos. Esto es el día a día
3-El Presidente de la Comunidad de Madrid parece que se esté descojonando. Es más, fijo que se está descojonando.
4-No os metáis tanto con la formación de nuestros nunca suficientemente bien ponderados políticos, cojones. Entre los requisitos de un cargo electo no está ni siquiera saber leer o escribir
Profanando...
- fer_bomber
- cbfero hispánico

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Naranja
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje164183.html#p164183
- Nombre: Fernando
No coment........
:shock:
Enviado desde mi Orange Monte Carlo
Cada 3 Caidas..... Una esperanza
Rodando en Canarias

Rodando en Canarias
-
JavierDeLuxe
- cbfer@250

- Color Moto: Perla
- Nombre: Javier
Creo que en España sobran politicos , visitas del papa y las olimpiadas del 20020 , si si... 20020 pone en el logo de las olimpiadas de Madrid si os fijais.
Ya no es que no sepan inglés , es que ni escribir numeros ya... nos gobiernan unos analfabetos y un tio de presidente del gobierno que no sabe ni hablar y que debe hechar unos pollos de saliva soltando las S que los periodistas deben de llevar paraguas para no bañarse.
Yo queria opositar por cumplir mi sueño laboral y me jodo que no hay plazas por la crisis y la supuesta politica de austeridad , me bajan mas de 100 euros del sueldo mensual , que no llego ni a mil eurista , por la reforma laboral.
Y ahora vienen esta panda de ladrones y quieren gastar un pastizal en unas olimpiadas que solo va a traer perdidas y hundir mas el pais.
Pero claro... esta gente ya tienen hechas sus cuentas de cuanto se puede llevar cada uno.
Y si dicen que gastaran 10.000 millones que es un decir... al final seran 30.000 millones, como pasa siempre.
Que arreglen el pais y dejen de privatizar servicios publicos y joder a la sociedad.
Ufff me hierven la sangre.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Ya no es que no sepan inglés , es que ni escribir numeros ya... nos gobiernan unos analfabetos y un tio de presidente del gobierno que no sabe ni hablar y que debe hechar unos pollos de saliva soltando las S que los periodistas deben de llevar paraguas para no bañarse.
Yo queria opositar por cumplir mi sueño laboral y me jodo que no hay plazas por la crisis y la supuesta politica de austeridad , me bajan mas de 100 euros del sueldo mensual , que no llego ni a mil eurista , por la reforma laboral.
Y ahora vienen esta panda de ladrones y quieren gastar un pastizal en unas olimpiadas que solo va a traer perdidas y hundir mas el pais.
Pero claro... esta gente ya tienen hechas sus cuentas de cuanto se puede llevar cada uno.
Y si dicen que gastaran 10.000 millones que es un decir... al final seran 30.000 millones, como pasa siempre.
Que arreglen el pais y dejen de privatizar servicios publicos y joder a la sociedad.
Ufff me hierven la sangre.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- ceferalu
- Moderador merengón

Por cierto, estoy a favor de que se celebren las olimpiadas en madrid en el año 2020, espero que esta noche tengamos suerte. 
- fedekos
- cbfero de competi

Desde el aprecio que te tengo amigo Cesar, espero que no. Tenemos mas problemas a solucionaa antes.ceferalu escribió:Por cierto, estoy a favor de que se celebren las olimpiadas en madrid en el año 2020, espero que esta noche tengamos suerte.
PD: Madrid no puedo con la envidia que le corroe desde que en el '92 Barcelona fue sede olimpica, y ellos aun NO, ese creo es el motivo de querer unas Olimpiadas a toda costa, este como este tu pais.
Enviado desde SGSII
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Contactar:
- fer_bomber
- cbfero hispánico

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Naranja
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje164183.html#p164183
- Nombre: Fernando
Yo pienso que al estar ya en parte medio construido todo el tema olímpico y con la grandísima cantidad de gente que atrae tal evento no sólo a Madrid sino a otras ciudades, ya que Madrid no tiene mar :?:mrgreen: podría ser un repunte para la economía de este destrozado país.... económica y políticamente hablando
Cada 3 Caidas..... Una esperanza
Rodando en Canarias

Rodando en Canarias
- Ojancano
- cbfero de competi

Para que repunte la política primero habría que pasar por el paredón a los políticos que tenemos hoy.fer_bomber escribió:Yo pienso que al estar ya en parte medio construido todo el tema olímpico y con la grandísima cantidad de gente que atrae tal evento no sólo a Madrid sino a otras ciudades, ya que Madrid no tiene mar :?:mrgreen: podría ser un repunte para la economía de este destrozado país.... económica y políticamente hablando
Económicamente, lo que ya dije, todos los españoles pagaremos de nuestros bolsillos el evento para que unos pocos se lucren (y entre esos pocos no sumo a nadie de la población llana)
Que se metan las olimpiadas por el culo:
-
SyLmaX
- cbfer@600

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje137459.html#p137459
- Contactar:
Vaya mierda de clase política que tenemos.... Españistán en toda regla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Montando, montando, montando.... como me gusta..
www.miguelcanavate.com
www.miguelcanavate.com
- fedekos
- cbfero de competi

+1Ojancano escribió:Para que repunte la política primero habría que pasar por el paredón a los políticos que tenemos hoy.fer_bomber escribió:Yo pienso que al estar ya en parte medio construido todo el tema olímpico y con la grandísima cantidad de gente que atrae tal evento no sólo a Madrid sino a otras ciudades, ya que Madrid no tiene mar :?:mrgreen: podría ser un repunte para la economía de este destrozado país.... económica y políticamente hablando
Económicamente, lo que ya dije, todos los españoles pagaremos de nuestros bolsillos el evento para que unos pocos se lucren (y entre esos pocos no sumo a nadie de la población llana)
Que se metan las olimpiadas por el culo:
Enviado desde SGSII
- Lord
- wikipediacbfero

Estoy de voluntario. Para estar en casa rascándome los huevos.ceferalu escribió:Por cierto, estoy a favor de que se celebren las olimpiadas en madrid en el año 2020, espero que esta noche tengamos suerte.
Y precisamente por esto:
+1fer_bomber escribió:Yo pienso que al estar ya en parte medio construido todo el tema olímpico y con la grandísima cantidad de gente que atrae tal evento no sólo a Madrid sino a otras ciudades, ya que Madrid no tiene mar :?:mrgreen: podría ser un repunte para la economía de este destrozado país.... económica y políticamente hablando
Para construir cualquier mierda de lo que sea. No necesitan unas Olimpiadas.
Pero es que en el extranjero. No se oye en las noticias, nada bueno de España.
A lo mejor esto ayuda. Aunque sólo sea por el trabajo que genere, de forma directa e indirecta.
Y también. Porque necesitamos hablar de otra cosa, que no sea crisis, corrupción y política (aunque sea lo mismo).
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Hurry
- Profanador de Post

Las olimpiadas atraerán un puñao de gente, en un periodo temporal. Luego, se van. Eso no es "crear" economía. Es temporal.
Si, se crearán unos buenos puestos de trabajo. Será, también, temporal. Y en ese período temporal, unos cuantos se lucrarán (que no serán los trabajadores).
Todo eso se pagará con dinero que no hay. Otra vez a endeudarse, y de nuevo a pagar más impuestos, más recortes, etc...
Los miles de políticos que estarán todos juntitos bien que comerán, bien que lo pagaremos.
Los voluntarios harán el mejor trabajo, como siempre, y nada cobrarán.
Yo lo veo más o menos como lo de levantar las aceras de todos los pueblos de España para crear trabajo, pero sin aceras.
Si, se crearán unos buenos puestos de trabajo. Será, también, temporal. Y en ese período temporal, unos cuantos se lucrarán (que no serán los trabajadores).
Todo eso se pagará con dinero que no hay. Otra vez a endeudarse, y de nuevo a pagar más impuestos, más recortes, etc...
Los miles de políticos que estarán todos juntitos bien que comerán, bien que lo pagaremos.
Yo lo veo más o menos como lo de levantar las aceras de todos los pueblos de España para crear trabajo, pero sin aceras.
Profanando...
- Lord
- wikipediacbfero

Llevamos presentándonos desde el 2012 haciendo inversiones (y se lo han llevado los de siempre).
- fedekos
- cbfero de competi

+1. Muy bien explocado amigo. Perfecto.Hurry escribió:Las olimpiadas atraerán un puñao de gente, en un periodo temporal. Luego, se van. Eso no es "crear" economía. Es temporal.
Enviado desde SGSII
- Ojancano
- cbfero de competi

Solo como apunte, para que se vea en que mundo vive esta puta gente ...
Así lo ve Luis de Guindos :
"Sería una especie de espaldarazo de todas las reformas, de todas las actuaciones del Gobierno"
Cómo ni vamos a hacer el ridículo en el extranjero si ya lo hacemos en casa?
Así lo ve Luis de Guindos :
"Sería una especie de espaldarazo de todas las reformas, de todas las actuaciones del Gobierno"
Cómo ni vamos a hacer el ridículo en el extranjero si ya lo hacemos en casa?
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
¡¡¡¡DIOS MÃO EN QUE MANOS ESTAMOS!!!!
Estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA DE LA CANDIDATURA. ¡Qué no nos vendan la moto! son gastos y más gastos y llenado de bolsillos para unos pocos, entre ellos los políticos.
Eso tan cacareado de la "imagen de marca" es una megachorrada cuando hay necesidades básicas sin cubrir.
Y sobre todo sirve para engrandecer el ego de estos lamentables y vanidosos personajes que nos "representan"

Estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA DE LA CANDIDATURA. ¡Qué no nos vendan la moto! son gastos y más gastos y llenado de bolsillos para unos pocos, entre ellos los políticos.
Eso tan cacareado de la "imagen de marca" es una megachorrada cuando hay necesidades básicas sin cubrir.
Y sobre todo sirve para engrandecer el ego de estos lamentables y vanidosos personajes que nos "representan"
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Hurry
- Profanador de Post

Joder, viva el deporte, las subvenciones al programa ADO, el turismo y el repollón bendito, pero ....
Si es que estamos en un país donde la iluminación de las carreteras está apagada porque no hay pasta, y donde su estado en algunas zonas es lamentable porque no hay dinero para el mantenimiento.
Todavía no nos damos cuenta de que nos falta muuuuuuuchooooo todavía para estar donde creemos que estamos
Si es que estamos en un país donde la iluminación de las carreteras está apagada porque no hay pasta, y donde su estado en algunas zonas es lamentable porque no hay dinero para el mantenimiento.
Todavía no nos damos cuenta de que nos falta muuuuuuuchooooo todavía para estar donde creemos que estamos
Profanando...
- ceferalu
- Moderador merengón

- Hurry
- Profanador de Post

La Alcaldesa no electa se preguntará como ha sido posible, con la gran aportación a la presentación del tema
Profanando...
- Ojancano
- cbfero de competi

Estamos trabajando en eeeeeeelloHurry escribió:La Alcaldesa no electa se preguntará como ha sido posible, con la gran aportación a la presentación del tema
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Contactar:
Hurry escribió:La Alcaldesa no electa se preguntará como ha sido posible, con la gran aportación a la presentación del tema
- ceferalu
- Moderador merengón

Ana Botella recurrió a Chiquito de la Calzada para perfeccionar su inglés
“Estoy muy decepcionada con Chiquitoâ€, reconoce la alcaldesa
Minutos después de que la regidora madrileña se presentase ante los máximos representantes del Comité Olímpico Internacional con un rotundo y decidido “aguana peichâ€, para transmitirles su enorme alegría por el encuentro, el Ayuntamiento de Madrid despidió a Chiquito de la Calzada como asesor lingüista de Ana Botella y responsable de las relaciones anglosajonas de la edil. La embajada española de Buenos Aires confía en que dos de los miembros del COI, presentes en el momento del saludo de la alcaldesa, dejen de reírse esta misma tarde o a primera hora de mañana domingo, a más tardar.
Al parecer, Botella ya había advertido algunos problemas graves con la palabra “grijanderâ€, que solía utilizar tanto para decir buenas tardes como para llamar a un taxi, exigir que le hicieran un poco más el rodaballo o aplaudir cuando tenia las dos manos ocupadas. En una ocasión llamó a un taxi en el centro de Londres y le sirvieron un lenguado poco hecho, y dos semanas más tarde, en Nueva York, pidió que le aliñaran la ensalada strogonoff y la llevaron en taxi al aeropuerto de Detroit.
Ahora, a pesar de que el inglés de Chiquito de la Calzada ha sido absolutamente cuestionado por el equipo del Comité Olímpico Español, Ana Botella no cambiará la palabra que se había preparado para celebrar la elección de Madrid 2020, y dirá “jarl†para transmitir su satisfacción a todos los países del mundo. “No hay tiempo para aprenderme otraâ€, se ha lamentado la alcaldesa.
http://rokambol.com/ana-botella-recurri ... su-ingles/
[youtube]wiMVJfAwUAs[/youtube]
“Estoy muy decepcionada con Chiquitoâ€, reconoce la alcaldesa
Minutos después de que la regidora madrileña se presentase ante los máximos representantes del Comité Olímpico Internacional con un rotundo y decidido “aguana peichâ€, para transmitirles su enorme alegría por el encuentro, el Ayuntamiento de Madrid despidió a Chiquito de la Calzada como asesor lingüista de Ana Botella y responsable de las relaciones anglosajonas de la edil. La embajada española de Buenos Aires confía en que dos de los miembros del COI, presentes en el momento del saludo de la alcaldesa, dejen de reírse esta misma tarde o a primera hora de mañana domingo, a más tardar.
Al parecer, Botella ya había advertido algunos problemas graves con la palabra “grijanderâ€, que solía utilizar tanto para decir buenas tardes como para llamar a un taxi, exigir que le hicieran un poco más el rodaballo o aplaudir cuando tenia las dos manos ocupadas. En una ocasión llamó a un taxi en el centro de Londres y le sirvieron un lenguado poco hecho, y dos semanas más tarde, en Nueva York, pidió que le aliñaran la ensalada strogonoff y la llevaron en taxi al aeropuerto de Detroit.
Ahora, a pesar de que el inglés de Chiquito de la Calzada ha sido absolutamente cuestionado por el equipo del Comité Olímpico Español, Ana Botella no cambiará la palabra que se había preparado para celebrar la elección de Madrid 2020, y dirá “jarl†para transmitir su satisfacción a todos los países del mundo. “No hay tiempo para aprenderme otraâ€, se ha lamentado la alcaldesa.
http://rokambol.com/ana-botella-recurri ... su-ingles/
[youtube]wiMVJfAwUAs[/youtube]
- Hurry
- Profanador de Post

Cuando lo vi ayer en el telediario, no daba crédito.
Bromas y risas apartes, que vergüenza!!
Profanando...
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Yo la veo bien en cultura general.Hurry escribió:Cuando lo vi ayer en el telediario, no daba crédito.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- Hurry
- Profanador de Post

Un extracto que he visto por ahí
Lo de Ana Botella fue algo difícil de describir con palabras sin caer en la burla despiadada. Fue la carga de la brigada ligera que se estrella en un mar de sangre y horror ante el enemigo. Fue Bridget Jones muriéndose de vergüenza pero aguantando el ridículo hasta el final. Fue Mary Poppins leyendo un cuento a los niños después de haberse bebido media botella de whisky. Sin hielo.
Juasssss, Mary Poppins beoda. Tal cual

Lo de Ana Botella fue algo difícil de describir con palabras sin caer en la burla despiadada. Fue la carga de la brigada ligera que se estrella en un mar de sangre y horror ante el enemigo. Fue Bridget Jones muriéndose de vergüenza pero aguantando el ridículo hasta el final. Fue Mary Poppins leyendo un cuento a los niños después de haberse bebido media botella de whisky. Sin hielo.
Juasssss, Mary Poppins beoda. Tal cual
Profanando...