En cuanto a la montura y después de mirar varias (me gusta la Hornet pero no se puede limitar
Por cierto me llamo Felipe, soy de Alicante y tengo 25 años. Espero que no pase mucho tiempo para poder presentarme de verdad con mi hierro
Un saludo!!

¿Retro? No estoy muy de acuerdo, pero bueno, cada uno tiene sus opiniones. Es cierto que no es de las que tienen líneas más estilizadas ni modernas (estilo Hornet o las ER de Kawa), pero ¿retro?BDm88 escribió:En cuanto a la montura y después de mirar varias (me gusta la Hornet pero no se puede limitar) me parece que mi elección será una CBF600N que me gusta muchísimo su estilo retro.

Si...cuando lo estaba escribiendo yo también pensé: ¿retro?juanrlg escribió:Buena presentación BDm88... ¡y eso que no tienes moto!
A ver si pronto te animas, que has hecho una elección cojonuda.
¿Retro? No estoy muy de acuerdo, pero bueno, cada uno tiene sus opiniones. Es cierto que no es de las que tienen líneas más estilizadas ni modernas (estilo Hornet o las ER de Kawa), pero ¿retro?BDm88 escribió:En cuanto a la montura y después de mirar varias (me gusta la Hornet pero no se puede limitar) me parece que mi elección será una CBF600N que me gusta muchísimo su estilo retro.
![]()
¡Bienvenido!