Vamos con ese cortado de martes
Cómo va la semana? Y el calor?
Feliz día...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero.... si tiene los mismos días que todasceferalu escribió:Buenos días, es la semana más larga del año (por menos para mi jeje).

¿Ein?mrm escribió:Buenos dias, un leche y leche para mí por favor.

Es un cortado al que se le añade leche condensada (ésta se añade primero al vaso) después el café y la leche.Orestes escribió: ¿Ein?

mrm escribió:Es un cortado al que se le añade leche condensada (ésta se añade primero al vaso) después el café y la leche.

Pues yo tampoco lo sabía...Orestes escribió:mrm escribió:Es un cortado al que se le añade leche condensada (ésta se añade primero al vaso) después el café y la leche.¡Gracias!

Orestes escribió:mrm escribió:Es un cortado al que se le añade leche condensada (ésta se añade primero al vaso) después el café y la leche.¡Gracias!
juanrlg escribió: Pues yo tampoco lo sabía...
Hale, ya me puedo ir a la cama.
Es receta Canaria, después tenemos otro que llamamos "Barraquito" que es igual que el cortado leche y leche pero largo (se sirve en un vaso más alto, como un vaso de vino) y el "barraquito especial" lleva además licor 43, un trozo de cáscara de limón, (hay quien le pone nata, pero normalmente no lleva, sino la espuma de la leche) y canela espolvoreada por encima como toque final, mmmmm una delicatessen.josehonda escribió:Buenos días familia
Un día habrá que probar ese leche con leche a ver que tal.. .
Buen finde

Anda, pues eso que has descrito es prácticamente el asiático cartagenero, solo que el asiático no lleva de las dos leches, solo la condensada. Y además creo que también le ponen un poco de brandy para darle más fuerza, aparte del 43 que es para darle sabor.mrm escribió:Es receta Canaria, después tenemos otro que llamamos "Barraquito" que es igual que el cortado leche y leche pero largo (se sirve en un vaso más alto, como un vaso de vino) y el "barraquito especial" lleva además licor 43, un trozo de cáscara de limón, (hay quien le pone nata, pero normalmente no lleva, sino la espuma de la leche) y canela espolvoreada por encima como toque final, mmmmm una delicatessen.