Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1lucbfeño escribió:Joder con el de Ugena, yo quiero lo mismo que toma el, para estar así de contento, y también así de despierto por las mañanas jajaja
Venga, un desayuno de esos que dejas, a ver si se me contagia tu alegría, gracias César. Que no decaiga esa alegría que llevas
Feliz día a todos!!

Será que le han echao droja en el colacao.josehonda escribió:Buenos días familia
Ponerme otra ración de esas que se toma César![]()
Pasar un buen día

Venga, y .... lo que no cuentas que ha pasao esta noche.ceferalu escribió:Jajajajajaja, no hay drogas ni secretos, solo hay mucho amor de una mujer maravillosa, unos hijos adorables, tener muchos buenos amigos y estar muy a gusto con mi cuerpo actualmente jejejejeje....
Venga, una zero que ya queda poco para la pausa para comer.

juanrlg escribió:Venga, y .... lo que no cuentas que ha pasao esta noche.ceferalu escribió:Jajajajajaja, no hay drogas ni secretos, solo hay mucho amor de una mujer maravillosa, unos hijos adorables, tener muchos buenos amigos y estar muy a gusto con mi cuerpo actualmente jejejejeje....

Di que si, que esta vida hay que ser feliz, que solo tenemos una. Yo también lo intento. Yo ahora me tomaria una mandarina de aperi que hay que quitarse mucho magro.ceferalu escribió:Jajajajajaja, no hay drogas ni secretos, solo hay mucho amor de una mujer maravillosa, unos hijos adorables, tener muchos buenos amigos y estar muy a gusto con mi cuerpo actualmente jejejejeje....

... pero te falta el vídeo...juanrlg escribió:Bueno, ya os he puesto una mini-crónica y unas fotillos del concierto del sábado...