Ya queda poco Jose, ánimos!!!josehonda escribió:Lo que está costando de pasar el put... viernes![]()
Venga ese café de tarde!!!

Ya queda poco Jose, ánimos!!!josehonda escribió:Lo que está costando de pasar el put... viernes![]()

Tarde, ya he votado y ya tengo derecho a quejarme. JejeLord escribió:Voy a ver el foro un rato y luego me voy a votar. A ver si les jodo un poco con la parte que me toca. por lo menos luego me podré quejar.

Eso no se dice, pero te puedes imaginar que a ninguno de los mas "fuertes".ceferalu escribió:A quien habeis votado

me alegra saberlo, siempre es un consuelo saber que hay alguien con quien bucear en la madrugadaLord escribió:Tranquilo Bob Esponja. No estás sólo en este inmenso océano.

Dos horas despierto... ¿Y que, estabas esperando a que alguien se ofreciera o que? Mucho morro veo yo por aqui...juanrlg escribió:Ponme uno virtual, Rubén.
Aunque ya llevo más de 2 horas despierto, pero vendrá bien...
¡Buen lunes a todos!
Hoy a aguantar a todo el mundo hablando de fútbol.
Ya sé que es lo normal, pero para los que no nos gusta...![]()
![]()

Es que los del Madrid hoy estamos muy subiditosjosehonda escribió:Creo que el café me lo hago yo hoy

lucbfeño escribió:Dos horas despierto... ¿Y que, estabas esperando a que alguien se ofreciera o que? Mucho morro veo yo por aqui...juanrlg escribió:Ponme uno virtual, Rubén.
Aunque ya llevo más de 2 horas despierto, pero vendrá bien...
¡Buen lunes a todos!
Hoy a aguantar a todo el mundo hablando de fútbol.
Ya sé que es lo normal, pero para los que no nos gusta...![]()
![]()
![]()
Hoy te lo preparo, pero va con escupitajo incluido

Ains, menos mal que sé que Rubén está nervioso por su futuro vástago, que si no...josehonda escribió:Venga Juanra, vamos a por el café, que a los futboleros hoy no hay quien les diga nada![]()

Va bastante bien, alguna noche no duerme bien, por la incomodidad del barrigón que tiene ya, pero en genral lo lleva muy bien. Hoy tenemos la última eco, y ya recta final hsata el parto, que puede ser en cualquier momentojuanrlg escribió:Ains, menos mal que sé que Rubén está nervioso por su futuro vástago, que si no...josehonda escribió:Venga Juanra, vamos a por el café, que a los futboleros hoy no hay quien les diga nada![]()
Por cierto, lucbfeño ¿cómo va tu chica, muy cansada?

Muchas gracias!!! Este es el motivo por el que todavía no me voy a dejar ver en las kddas nacionales. A las que haya más adelante iré, que tengo muchisimas ganas de concer cbferos en persona.josehonda escribió:Ehhhh yo eso no lo sabía!!!!
Enhorabuena!!!!!!
Que sea un momento rápido para ella y tú vívelo con intensidad, que es muy bonito![]()
Ya nos cuentas