Ahora a tomar el sol

Window$???Lord escribió:Terminar de reinstalar el Winchows.

Que envidia...ceferalu escribió:Comer una de las famosas torrijas de marijose.....

No estoy yo para buscarme complicaciones.Orestes escribió:Window$???Lord escribió:Terminar de reinstalar el Winchows.![]()
![]()
Deja el lado oscuro... y que los fuentes te acompañen...

Eso suena a Maquero xDLord escribió:No estoy yo para buscarme complicaciones.Orestes escribió:Window$???Lord escribió:Terminar de reinstalar el Winchows.![]()
![]()
Deja el lado oscuro... y que los fuentes te acompañen...

O a solterón...scruti escribió:Eso suena a Maquero xDLord escribió:No estoy yo para buscarme complicaciones.

O a separado.Orestes escribió:O a solterón...scruti escribió:Eso suena a Maquero xDLord escribió:No estoy yo para buscarme complicaciones.

¿Y eso es bueno o es malo?Lord escribió:Bueno. Hoy me han llamado para que no vaya al curso.![]()

Pale!!pale.rider escribió:Pues a ponerme al día de mails y tareas, después de las vacaciones
Ah! y llamar al mecánico para que prepare una batería nueva para la moto de Yolanda, lo decidida que iba ella a usar la moto para los recados hoy, y la batería ha dicho que nones :s
Habrá que ver si tiene alguna derivación o algo, porque no es normal lo de la batería en esta moto :s

Pues no sé ahora mismo cuál es, pero ha estado mal desde el primer día, lleva ya mucho tiempo dando guerrajuanrlg escribió:Pale!!pale.rider escribió:Pues a ponerme al día de mails y tareas, después de las vacaciones
Ah! y llamar al mecánico para que prepare una batería nueva para la moto de Yolanda, lo decidida que iba ella a usar la moto para los recados hoy, y la batería ha dicho que nones :s
Habrá que ver si tiene alguna derivación o algo, porque no es normal lo de la batería en esta moto :s
Si usa la misma que la mía, tengo una que compré por un "incidente" de P.TO novato y que no voy a usar de momento.
Es una YUASA YTZ10S.

Ve cargándola de vez en cuando. Si no se estropean.juanrlg escribió:Pero bueno, cuando me haga falta supongo que con una carga estará perfectamente.

De vez en cuando.... ¿una vez al año o cuánto?Lord escribió:Ve cargándola de vez en cuando. Si no se estropean.juanrlg escribió:Pero bueno, cuando me haga falta supongo que con una carga estará perfectamente.

juanrlg escribió:Pues suerte, Jorge.
May the force be with you.