Un desayuno completo para mí.
Por cierto, MariJose, me encanta tu avatar de hoy.
(fatídico día)

Hay que sacudírsela mejor...Rober escribió:Un cafelito caliente que hace una rasca que llevo los calzoncillos helados.

Sacudemela tu, que a mi me da asquito.juanrlg escribió:Hay que sacudírsela mejor...Rober escribió:Un cafelito caliente que hace una rasca que llevo los calzoncillos helados.

No me extraña...Rober escribió:Sacudemela tu, que a mi me da asquito.juanrlg escribió:Hay que sacudírsela mejor...Rober escribió:Un cafelito caliente que hace una rasca que llevo los calzoncillos helados.

Mira que sois guarrillas....juanrlg escribió:No me extraña...Rober escribió:Sacudemela tu, que a mi me da asquito.juanrlg escribió:Hay que sacudírsela mejor...Rober escribió:Un cafelito caliente que hace una rasca que llevo los calzoncillos helados.

Que mínimo que encender una vela por todas las víctimas de este trágico día.juanrlg escribió:Pues nada, mackmack, a tu salud...
Un desayuno completo para mí.
Por cierto, MariJose, me encanta tu avatar de hoy.
![]()
![]()
![]()
(fatídico día)

No foto= no " la que nos da el curso digamos que es de categoría "premium"Lord escribió:Buenas. Una cañita que hoy no curro... Tengo un curso en Mercedes (que es la empresa para la que trabajamos), la que nos da el curso digamos que es de categoría "premium".![]()
Dejo una pagada para el siguiente.