Al contrario. Me voy quitando las que tengo. No hay nada como el desapego.Lord escribió:¿Te han puesto alguna prótesis?
Hmm... No lo descarto.ceferalu escribió:Te vas a dar a la carne y al pescado?
Todo está bien como está.

Al contrario. Me voy quitando las que tengo. No hay nada como el desapego.Lord escribió:¿Te han puesto alguna prótesis?
Hmm... No lo descarto.ceferalu escribió:Te vas a dar a la carne y al pescado?

Ya somos dos.ceferalu escribió:Tomarme un cafetito en el sofa viendo a mi madrid.

Bravo. Has aguantado como un campeón. Otros se suicidan con eso.juanrlg escribió:Después de una mañana en El Corte Inglés ...

Con dos cojones, que hay que empezar bien el añofer_bomber escribió:Seguir flipando....... Por fin se ha dado a conocer Ojancanoy para celebrarlo paseíto y cervecita......

Uffff yo también arrastraba sincio ayer ... también llevaba un tiempecillo sin cogerla y había ganas.ceferalu escribió:Apovechando que sigo sin currar, que la lluvia da una tregua de un par de horas, darme una vuelta que hace cinco dias que no cojo mi motillo.
Que monazo.....,.VSSSSSSS

Sin ninguna DUDA.Lord escribió:Anda que no te lo has pasado bien en la 5ª planta.

¿Trabajas y pretendes cobrar? ¡Já! ¿Tú piensas que esto es Holanda o que?Lord escribió:Bueno. He venido hace un rato del Inem.![]()
Ya se me está pasando el mosqueo.![]()
Ahora me voy a la pelu. A ver si consiguen hacer algo con esto.![]()
[Modo irónico=ON] Luego, a lo mejor. Me paso por la gasolinera. Compro 10l. Y me acerco a la ETT, a pedir que me paguen.

Ojancano escribió:¿Trabajas y pretendes cobrar? ¡Já! ¿Tú piensas que esto es Holanda o que?

Callaaaaa que no a sio na. Tengo que ir dando lustre a la vara de avellano para que esta primavera tenga el grado justo de elasticidad.Herian escribió:Pues me voy a recostar un poco en el sofá a recuperarme. Hoy me han medido el costillar con una buena vara. Ha sido mi primer varazo en toa la lomera.
Ayyyyyyyy

Confesar, tambien te lo hago yo.Herian escribió:Dios nos pille confesados

Tengo varias formas de que confieses tus pecados, solo hay que elegir bien.Herian escribió:No se sí me confesaría yo con un cura asi

Rober escribió:Tengo varias formas de que confieses tus pecados, solo hay que elegir bien.Herian escribió:No se sí me confesaría yo con un cura asi

Orestes escribió:Rober en vez de confesionario usa ascensor...

Te me escapaste en Alfaz del Pi, ladron.Orestes escribió:Rober en vez de confesionario usa ascensor...

Rober escribió:Te me escapaste en Alfaz del Pi, ladron.Orestes escribió:Rober en vez de confesionario usa ascensor...

Y corto...ceferalu escribió:Y eso que nos espero en pijamaRober escribió: Te me escapaste en Alfaz del Pi, ladron.